miércoles, 14 de marzo de 2007

Vamos a completar el cuadro.

Hoy ha sido un día terrible, no sé fingir y si estoy mal, estoy mal. Y si el simple hecho de escucharla me corroe por dentro, me pongo el mp3 a todo volumen, y si al verla de pie se me van los ojos, cambio el ángulo del monitor hasta que consigo taparla.

No puedo ser más patético, eso sí, hoy he currado como un jabato. Y por la tarde no me he movido de mi sitio, y he aguantado allí como un campeón. Mientras chateaba por el Messenger con su compañera de piso y la decía que necesitaba resetearme, que sobretodo necesitaba reorganizar mi escala de prioridades. Porque señores, he dado mucho, he dado demasiado. Las he ayudado a hacer una mudanza, la he hecho reir probablemente más de lo que se había reido en años, la he escuchado cuando tenía algún problema para hacer algo y juntos hemos buscado alguna solución, he despreciado mi tiempo totalmente. Y si ella no sabe valorarlo, me la suda. Cada vez me da más asco. Y encajo piezas, y me siento estupidamente utilizado por una mujer que despreciaría cualquier tipo con algo de sentido común. No, ya no me engañas con tu dulce vocecilla y tus gorjeos. Pero cómo se puede ser tan perra!!!!

Empiezo a verla como un ser egoista, que sólo se mueve por lo que pueda conseguir de los demás. Empiezo a pensar que está con el novio porque la lleva a casa en coche, y ella chupa pollas por viajes de 30 minutos. A veces incluso creo que el novio la ha prometido ponerla un piso, y ella está dispuesta a que la rompan el ano las veces que haga falta por conseguir un piso. Joooooodeeeeeeeeeeerrr. Pero si es que me deberías dar asco, y pena... Y más asco todavía.

Pero cómo me he metido yo en esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento ser el moderado por estos lares... siento decirte que no has perdido el tiempo... siento decirte que lo que antes fue bueno por que todo tiene que ser ahora malo??? hiciste lo que hiciste porque querias, porque te sentias bien haciendolo... Entiendo que una forma de consuelo es odiar.. OK odia pero odia a la tia de ahora que sabe que te gusta y no te hace caso pero no odies ni renieges de lo que hiciste antes porque en esos momentos fuiste un poco feliz...
En la vida hay raros momentos de felicidad, de generosidad no los conviertas en otra cosa
La acusas de egoista, y lo es, y lo es y mucho, pero no te pongas a su nivel. Estoy de acuerdo con tu politica de distanciamiento... pero no con tu politica de odio. si ya sabes como es y sabes que no es para ti... para que darle mas vueltas!!!
gandhi