lunes, 19 de marzo de 2007

Y ahora toca... Sentirme culpable.

Yo soy el que se aparta, el que viaja 6 horas para alejarse sabiendo que tendrá que volver, el que toma café aislándose del resto, el que sale a fumar sólo, el que mañana se irá por ahí a comer sólo. El que casi no se relaciona para no interferir contigo.

¿Y quieres que me sienta culpable?
Y encima, yo me siento culpable.

También soy el que ya no se desvive cuando quieres algo, el que te contesta con frases cortas y secas, modulando la voz sin querer hasta convertirla en un susurro ronco y distante. También tiene su parte mala para ti, claro. Ya no voy corriendo donde tú mandas, ya no juego. Ya no me siento allí por las tardes, y tú tienes que contestar llamadas ¿Cuántas han sido? ¿2? ¿3? Y te veo poniendo cara de mala hostia al contestar el teléfono, porque se supone que tendría que ser yo el que lo hiciera. Pero yo ya no juego. El precio que pagaría si me sentase allí ahora sería demasiado alto. No puedo jugar.

También soy el chico de moda de la oficina, el que ha ganado el premio de las mascotas. Porque mi plan sigue adelante, y ahora toca brillar un poco más. Toca institucionalizar la mascota. Hacer que sea parte de la empresa, mi plan sigue adelante y yo tan contento. Y aún siendo el chico de moda mis ojos están tristes, mis frases son cortas y mi voz se modula hasta convertirse en un susurro ronco y distante.

¿Y quieres que me sienta culpable?
Y encima, yo me siento culpable.

Mi plan sigue...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedes sentirte culpable de enamorarte?

Como puedes sentirte culpable de ser sincero contigo y con ella?

Se que el famoso proverbio de una mancha de mora se quita con otra no puedo aplicartelo... te haria sentirte vulgar y hacer vulgar todo eso que has sentido y sientes por esa chica... pero es que no hay nadie en toda la empresa con el que te apetezca comer, tomar el cafe?? No me lo creo...

A proposito tengo que decir que empiezas a darme miedo con ese plan del que tanto hablas... me recuerda a esas historias que cuentan esos comics que tanto te gustan... la realidad y la ficcion se entremezclan...

Gandhi el indio

Anónimo dijo...

Joder Gandhi, pues sí, me siento culpable porque para no seguir haciendo el jili me tengo que apartar de ella. Y eso es como si la rechazara o algo, y lo único que quiero es estar tranquilo.

Y mi plan es mi plan, un plan para salir de la mierda de curro y que me den otro mejor... No te voy a contar mi plan, si ya te lo he contado. Brillar en los momentos adecuados.