martes, 20 de marzo de 2007

Pesado

Hoy me siento como un puto pesado, he chateado demasiado con la compañera de piso de la chica esta (me voy con su novio en Semana Santa por ahí), por supuesto no hablo con ella de nada de lo que se menciona en este blog... Pero hoy ha sido demasiada charla. Me siento como el pesado de turno jodiendo con los mensajitos. Así que mañana no me conectaré hasta las 16:00 o por ahí, y si me sale hasta no me conecto, y más tranquilo me quedo.

¿Y con ella? Política de distanciamiento de nivel alto. Pero hoy lo lleva mejor que ayer, y no pone tanta cara de mala hostia ¿Y yo? Pues más tranquilo. Todo al mismo precio.

Y a la hora de comer desaparezco, e igual mañana vuelvo a desaparecer. Ella me invita a comer lentejas y yo desaparezco... Las lentejas de la paz, no te jode. Pero claro, es que no estoy enfadado con nadie, lo que quiero es quitármelo de la cabeza, y dudo mucho que comiendo sus lentejas, por mucho hierro que tengan, se me vaya a pasar la tontería. Le doy mil gracias por la invitación, pero prefiero comer sólo por ahí.

Y me voy a fumar sólo también. Y tampoco me pasa nada. Incluso fumo menos.

Y estoy más tranquilo, eso ya lo he dicho. Y hoy incluso se me ha escapado alguna sonrisa y he soltado alguna cosa ingeniosa, no a ella claro. Pero doy muestras de mejoría. Aunque lea a Spinoza, que manda cojones leer a Spinoza en el metro, cualquier día me queman por cultureta.

No hay comentarios: