viernes, 30 de marzo de 2007

El alcohol es mi enemigo...

... Da igual las veces que me lo repita. Hoy ha vuelto a suceder. Salgo del trabajo, y oye vamos a planear el viaje de mañana. No sé ni como organizar el post... Lo voy a dejar como una serie de hightlights.

1)- La cosa ha empezado a ir mal, cuando unos tios que estaban jugando al billar han empezado a gritar y a hacer el mono... Y ella ha dicho.

-"Si estubiera aquí (poner aquí el nombre del novio) no veas como se pondría"

Mira por qué tontería, pues el agujero se me ha ensanchado. Con lo que jode eso, y más cuando crees que lo tienes controlado. Esto lo tengo que asumir de una vez... Ella está con el novio y por cojones tiene que estar lo suficientemente bien para no querer dejarlo. Me lo repito como un puto mantra, a ver si de una vez se me mete en la cabezota.

2)-Durante una conversación, yo he mantenido la idea de que si una persona está de acuerdo con algo, y luego cambia radicalmente, no se puede confiar totalmente en ella. Mientras ella y su amiga decían que no, que no era así, que podías conocer algo y que no te gustase, y luego cambiar. Y yo emperrado, con que si eras así, siempre cabía la posibilidad de que volvieses a cambiar de opinión traicionando a la gente que confiaba en ti, en tu nueva posición.

Esto igual es una paja mental mía, pero a veces no sé muy bien de lo que estabamos hablando.

3) Estaban ella y la amiga, metiendose con gente de la empresa, y yo defendía a los de la empresa, y me dice el novio.

-No te metas en estas conversaciónes que siempre pierdes.
-Perderás tú, yo no tengo nada que perder.

4)-Este comentario sí que le ha cambiado la cara.

-"Si yo veo que un amigo quiere hacer algo peligroso, lo único que le voy a decir es que no lo haga, luego él que decida lo que quiera."

No sé por qué coño le ha cambiado la cara, pero le ha cambiado la cara.

Y poco más, que en el metro, me repetía a mi mismo este otro mantra-"Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú,Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú,Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú..."

Bueno, mañana con un poco de suerte me voy al extranjero una semana, y si no... Pues Dios dirá.

GORDON IS A MORON!!!!! Esto lo buscais vosotros solitos. La canción de desamor más tuna que habeis escuchado nunca.

No hay comentarios: