domingo, 11 de marzo de 2007

Mostrar los dientes

Mi curro es una gilipollez, lo tengo claro. Pero mi empresa me puede ofrecer más cosas, lo tengo claro también. Me puede ofrecer un trabajo más creativo y mucha más pasta. Sólo tengo que esperar y mostrarme en los momentos adecuados, mañana es uno de esos días en los que me tengo que mostrar. Pero no debo brillar demasiado.

La cuestión es que si hago un trabajo demasiado bueno, se quedarán con él y a mi me tendrán jodido, dirán: "Mira a partir de ahora también te dedicaras a esto, pero tu puesto no lo vamos a cambiar." O peor aún, que lo que haga lo usen como plantilla, siempre que haga falta.

Por tanto debo hacer algo que no sea tan malo como lo que se ha hecho hasta ahora, pero que no sea excesivamente bueno. Tengo que saber quedarme en una posición intermedia. Así es la empresa española, por eso todo el mundo parece que ha llegado a su grado de incompetencia, nadie debe destacar demasiado.

El reto de hoy es ser mejor sin destacar, mostrar los dientes si morder.
Respecto a ella, nada, no me como la cabeza demasiado, estoy en frente del ordenador, escucho música, fumo y bebo café, en este momento no puedo ser más feliz, esto es el Nirvana para mi. No puedo negar que mañana cuando me entere que ha vuelto con el novio me quedaré totalmente planchado, seguro que ocurrirá. Pero ahora no me importa, estoy en un momento creativo.

No hay comentarios: