jueves, 29 de marzo de 2007

Sé que ya llego tarde pero...

300 ES UNA PELÍCULA GAY!!!!!!

Joder lo tenía que decir, cuando la vi el viernes pasado lo pensé. Y el martes cuando estaba borracho, por fin lo solté, y no veais que cara me puso la única persona que había visto la película. Pero hoy, por fin he hecho una búsqueda simple en el google:

The 300 gay

Ya está, la película es de una homosexualidad que tira de espaldas, y no sólo la escenita de Jerjes. Es que esas 300 musculocas llendo de un lado para otro, y luchando tan juntas... Y yo no tengo nada contra la homosexualidad, que yo me compro los tebeos de Ralf Kong y me lo paso en grande, y voy a garitos que suelen ser frecuentados por gays, y nunca he tenido un problema con ellos, ni ellos conmigo. Pero la peli, es gay... Gay, gay. Y lo más gracioso de esto, es que le están colando un producto gay a todos los bakalas, machotes y ternascos del mundo. Y ellos salen tan contentos del cine, deseando convertirse en buenos espartanos.

Ya estoy esperando a que llegue el Día del orgullo gay para poder ver una unidad espartana en vivo!!!!!

No hay comentarios: