viernes, 23 de marzo de 2007

Hoy nada, mañana menos...

Hoy nada, ella se debió agarrar una borrachera bien considerable. Así que se ha quedado en casita (este es mi curro, creo que yo soy el único gilipollas que va todos los días).

Pues ya que estamos os hablo de mi curro un poco, mientras se me baja el último capítulo de South Park (temporada 11 ya!!!).

Con mi llegada allí hace 5 meses se empezaron a tomar posiciones nunca vistas, de repente, hay tareas que a la gente que lleva más tiempo es como si les pareciesen denigrantes. Ellos ya toman actitudes de filósofos, se quedan mirando la pantalla de Access horas y horas, como si de verdad entendiesen que cojones están viendo, y yo me jodo haciendo todo el volumen de trabajo. Creo que a veces, ni siquiera son conscientes del enorme curro que tengo que hacer, ni de los cambios y avances que he ideado para sistematizarlo. Y es cojonudo que unas personas que no me llegan ni al forro de los huevos en estudios ni inteligencia, me quieran tratar como si fuera mongo.

Así me planto con tropecientas mil tareas, y ellos esperan, porque si no las hago yo, no pueden hacer su parte, que parece requerir de un alto cociente intelectual, de una visión digna de un Nóbel de la ciencia y de un tiempo que se estira como el chicle hasta consumir toda la jornada laboral. Es acojonante que me pregunten si algo está hecho ya... Es para cagarme en su puta madre, y a veces salto... Y otras me callo, cuando lo que me dan ganas de decir es "¿Por qué no lo haces tú que andas rascándote el coño?" Y es acojonante cuando dicen que he cometido un error, eso sí que me toca los cojones, que en una tarea repetida 700 veces haya 10 errores, y me lo echen en cara, y no sean tan normales como para corregirlos y callarse la puta boca. Y claro, yo me pongo a la defensiva, porque yo también veo sus putos errores, y los tapo, y me callo. Pero joder... Cualquier día... Cualquier día... Cualquier día me voy a pirar y conmigo se va a ir todo lo que he hecho. Y a ver donde encuentran a un imbécil tan eficiente y que encima innove por la mierda que me pagan.

Joder siempre estoy con las mismas, cualquier día me voy a pirar y conmigo se van a ir todas las risas y la comprensión. Y a ver donde encuentras a un imbécil con el que te lo pases tan bien y que te escuche por la mierda de aprecio que me tienes.

Mañana nada señores... Me voy a la boda de un primo y hasta el domingo no volveré. Y en Semana Santa cerraremos por vacaciones.

Se me olvidó comentar una cosa de ayer, al acabar, el tipo decidió que íbamos a invitarla a ella a las copas, lo que me pareció perfecto. Porque ella ya me ha pagado alguna vez alguna consumición y no ha querido coger mi dinero. Así que me pareció genial poder saldar cuentas. Ella se puso superpesada con darme 10 euros, y en un momento dado consiguió ponerlos en mis manos, me miró con aire triunfadora, así que yo opté por intentar abrir su bolso. Ella todo alarmada se echó las manos al bolso y en un ágil movimiento los 10 euros se fueron a su mano. Parece que todo aquello no le debió sentar muy bien, porque se fue del bar a la calle a toda velocidad.

Las cuentas claras y el chocolate espeso...

No hay comentarios: