sábado, 24 de marzo de 2007

Perspectivas (ejercicio de estilo porque yo lo valgo)

"Es sumamente raro que los hombres cuenten una cosa simplemente como ha sucedido, sin mezclar al relato nada de su propio juicio (...). De ahí resulta que los hombres en sus crónicas e historias, cuentan más bien sus opiniones que las cosas realmente sucedidas."

Spinoza.- Tratado teológico-político


Hay un tipo en el curro que me ha dicho que le gusto, la verdad es que la primera vez que me lo dijo llevabamos unas copas de más. Y yo ya me sé estas cosas, un día estás borracho y al otro día no quieres saber nada de lo que hicistes. El chico no me disgusta pero es muy raro, a veces habla de cosas que no entiendo, usa palabras en conversaciones normales que nadie suele usar y tiene unos cambios de humor muy acusados. Y luego sus aficiones... También raras. Además yo ya tengo una relación, no es que sea la mejor del mundo, pero me da todo lo que necesito, quizá a veces me gustaría que fuese más normal, pero estoy mejor que antes.
Pero parece que al chaval le ha dado fuerte, hace una semana volví a quedarme a solas con él tomando algo...

Opción A: No sé el problema que tiene, por qué no podemos quedar simplemente como 2 amigos, tomar algo y charlar...

Opción B: La verdad es que fui un poco perra, nos fuimos a tomar algo y no le dije nada de que vendría mi novio a recogerme, la idea era darle celos a mi novio, para que viese que tengo otras opciones y que me empezase a tratar mejor. Sé que bastante hace mi novio que tiene que compaginar una doble vida, cuando realmente le gustaría estar conmigo. Pero últimamente hemos estado un poco de crisis, y me apetecía apretarle las tuercas...

...Pero el chaval cuando me llamó mi novio se puso todo loco. Empezó a decir no sé que de que él no podía seguir jugando a esto. No sé a que se refiere con jugar, el chico se ha liado él sólo, así que él tendrá que ver como quiere salir de esta, yo ya tengo mi relación. Lo que tampoco quiero es que el chaval me empiece a tratar raro, poque curramos en la misma oficina y resultaría bastante molesto.

Así que se veía venir, durante toda esta semana el chaval ha empezado a tratarme raro. No quiere relacionarse conmigo, yo intento ser amable, porque esta no es manera de estar en una oficina. Pero él sigue actuando de una manera realmente idiota, el jueves por la noche, por fin, empezó a tratarme normal. Y menos mal!!! Pero a ver que pasa la semana que viene.

Lo que no puede esperar el chaval este es que rompa una relación así como así. Por muy fuerte que le haya dado, o por muy extraña que sea mi relación... Quizá dentro de un tiempo, me harte de estar con mi novio y busque otra cosa, pero no puede pensar que voy a dejarlo todo sólo porque se ha encaprichado.

No hay comentarios: