jueves, 22 de marzo de 2007

No debería estar aquí... A.K.A. De aquí a la recaida un puto paso.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Tantas comidas por ahí sólo, tantos cigarros rechazados, tantas miradas huyendo de sus ojos, monitores girados, miradas perdidas al infinito... Y luego me lanzo como un puto lemming al barranco.

Sí, vuelvo a estar borracho, pero bueno, aquí estoy en familia, si has entrado en este blog eres de confianza, y si has llegado hasta aquí no sé por qué puto misterio de internet... Pues también.

Hoy iba todo tan bién, todo como programado, el Yo (¿Veis como estoy pedo, qué en vez de Yo había puesto mi nombre?) simpático moviendose con fluidez entre los lobos con pieles de lobo, jugando con el fuego sin quemarse, siendo listo, y tonto, y encantador... Sacando la sonrisa de la gente a base de ingenio... Y dejándola a ella aislada del espectáculo, en su puto rincón. Todo perfecto... La fiesta está ahí fuera y tú no estás invitada, puta zorra.

Pero joder... Me han tendido una trampa, su compañera de piso y el tipo con el que me voy en Semana Santa me han tendido una trampa. Y yo me he lanzado a ella como un suicida, y sabía lo que había, y aún así me he dejado cazar... Y es que hoy venía tan de negro... En 5 meses la primera vez que la veo en riguroso luto. Coño no me digais que eso no sorprende!!!!

Así que vente a tomar algo... Y yo he sido un encanto, y me he portado genial, y cuando ha llegado ella ya llebava 2 copas, y me he portado de una manera admirable... Como si nada hubiese pasado en las últimas semanas, y la ha llamado el novio con la puta sintonía de Austin Powers y me he mantenido fuerte, sin poner cara de asco. Luego nos hemos quedado 3, el tipo de la Semana Santa, ella y yo. Y he fluido, y he aguantado el tipo ¿He dicho admirable ya? Pero cuando ella se iba a comprar tabaco o al servicio, yo le decía al otro...

-"Me estoy portando bien ¿Eh?"
-"Sí te estás portando bien"

Pero cuando el otro se ha empeñado en beber más y más y ella se ha ido al baño, las frases han cambiado un poco.

-"Me estoy portando bien, pero me empiezas a joder. Mira, con tanto alcohol se me están cayendo las defensas, y verás como voy a empezar otra vez a estar jodido"
-"Ahora no me irás a echar a mi la culpa"

Y en una de estas he soltado un...

-"Yo lo que quiero es no volver a estar atontado"

Y ella a un palmo, vamos, que ha escuchado la frase enterita y se le habrá puesto el ego a la altura de Saturno.

Y todo tranquilo, y ahí nos hemos ido el tipo y yo al metro y ella al autobús... Y ya estamos en la charla con el tipo... Con el yo creo que tienes posibilidades... Ya pero es que ella ha decidido quedarse con la mierda... Pero ella no sabe como salir de eso... Mira yo lo que no voy a hacer es darle lo que el otro no la da... Ya, pero tampoco puedes decir que ya no vas a querer nada con ella... Sí, cojonudo, pero yo no quiero volver a hacerme daño... Mira ya hablaremos de esto otro día...

Y yo estoy aquí escribiendo esto, todo jodido, con el puto fuego que quiere volver a arder... Sin saber como cojones tendría que actuar mañana... Yo no quiero volver... Joder, no quiero. Ya me ha rechazado ¿Merece tanto la pena seguir dando el callo? ¿Tiene ella algo tan especial como para que yo me vuelva a arrastrar de esa manera? Pues no lo tiene!!! Hostias. NO LO TIENE.

No hay comentarios: