lunes, 26 de marzo de 2007

Política de acercamiento.

Habeis leido bien, Política de acercamiento.
Debido a la presión popular me veo obligado a iniciar una tranquila y pausada Política de acercamiento ¿Y lo bien qué os lo vais a pasar, cabrones?

Un lunes normal, ella viene más arreglada de lo habitual, el novio la trae a ella y al crío en coche, y a la hora de comer se va con el novio ¿A comer o a follar a un descampado? Pues mira, no lo sé. La compañera de piso se asegura de que yo me quedo a comer para no tener que comer sola... Y así son los lunes por tradición.

Pero Ay!! La presión popular... La misma que sigue orgullosa de haber echado a la Ilustración de España (esta frase es copiada). Pues durante la comida, así como soterradamente, se ha dejado caer que la gente no debe ser tan egoista de decidir que no quiere trato con alguien. Que es una cosa muy incomada para el resto, a parte, debeis saber que las mujeres quieren gente divertida, inteligente, segura de si misma y con perspectivas de futuro, así que venga... A aplicarse para tenerlas contentas, o se irán con el primer gilipollas que encuentren, casado, con hijo y coche.

Pues bueno, yo, que a base de autismo había llegado al nivel más alto en política de distanciamiento, me veo obligado a iniciar una política de acercamiento.

Ventajas... Pues principalmente que ahora los límites los pongo yo.
Desventajas... Qué me toca los cojones!!!

Política de acercamiento.
Primer borrador 26-3-2007

Art1) La política de acercamiento se realizará principalmente por las mañanas, donde las actividades sociales congregan a más gente. Es decir, los desayunos y los cigarros mañaneros.

Art2) Algunos días se extenderá a la hora de la comida y al café de la tarde. Pero el toque de queda se realizará siempre a las 16:00. A partir de esta hora, cualquier política de acercamiento será severamente castigada.

Art3) Los contactos visuales que se puedan realizar debido a la política de acercamiento, en ningún caso deben superar la duración de 0.5 s. Lo cual de por si, ya es una burrada.

Art4) La política de acercamiento nunca fomentará los dialogos directos con ella.

Art5) Se evitarán menciones a mi vida privada, logros y objetivos.

Art6) Se fomentaran las conversaciones sobre todo lo acontecido en las ocasiones donde debido a la existencia del novio ella estuviera ausente (je, je algo de venganza tenía que tener esto).

Art7) Se fomentaran las conversaciones donde ella no pueda opinar o tener voz.

Art8) En ningún caso se le dará la razón o se le quitará.

Art9) Bajo ningún concepto me sentaré con ella por las tardes.

Art10) Si debido a la política de acercamiento antes expuesta ella se confía, dejar bien claro que los límites son nuevos, y que esto es un favor que hago con esfuerzo en pos de la concordia.

Fin del primer borrador.

Ya está. Ahora a ponerlo en práctica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tremendamente maquiavelico

gandhi