miércoles, 7 de marzo de 2007

Empezando fuerte

Este es un blog personal, o sea, que si andas buscando las miserias de una persona y el entorno que le rodea, y secretos de gente anónima que nunca conocerás, estás en el sitio adecuado. Sin nombres ni localizaciones reales, por supuesto.

Vamos con el primer post, y lo que me anima a empezar a escribir el blog. Hace una semana fui tan imbécil como para decirle a una chica que me gustaba.

¿Otro descorazonado contando penas? Tu puta madre.

La chica: Imaginaos una chica no muy agraciada de 26 años, con un pulso cercano al parkinson, incapaz de coger un café con las dos manos. Imaginaos a una chica brutalmente encantadora en su entorno laboral, todo dulzura, hasta un extremo empalagoso. Imaginaos una chica totalmente volcada en el alcohol, pudiendo llegar a convertirse en una botella tambaleante. Imaginaos a la chica con un tipo de 40 palos al que llama novio, desde hace algo más de año y medio, y que el tal novio estuviese casado y con un crío de apenas 2 años.

¿No es adorable esta chica? ¿No os enamoraríais de ella? Vale cabrones, pues yo sí.

Y ya lo he dicho debo ser imbécil, pero me quedé pillado por ella hace ya unos meses, y he ido intentando esquivar el tema, con subidas y bajadas e intentos de distanciamiento. Hasta que el miércoles pasado...

La boutade: El miércoles pasado nos quedamos ella y yo solos en un bar cercano al curro, y la verdad es que me encanta conversar con ella y me río un montón. Y claro al final lo solté, le dije que me gustaba y todo el rollo patético que tanto halaga a las chicas y que sólo sirve para que luego te traten como un gilipollas. Y seguimos hablando y seguimos bebiendo, hasta beber mucho más de la cuenta. Al final: un abrazo, un mensaje mio totalmente sincero en su móvil (ya lo habrá borrado seguro) y su pota en una papelera, dejaron constancia de lo que aconteció aquella noche.

Las consecuencias: El viernes después del curro, me quedé totalmente anonadado cuando con toda frialdad, volvió a subirse al coche del novio, supongo que para follar en cualquier descampado mientras se meten lonchas de coca.

La enseñanza: Querido auditorio, ninguno de vosotros es el salvador de los débiles y de los rotos. La gente que está jodida, elige estar jodida y les da igual. Y así se van a quedar hasta que les salga de los cojones. Da igual que seáis más altos, más guapos, mas fuertes y más listos que el novio que la martiriza, ella elige joderse y se jode. Y cada uno se castiga con lo que quiere... No busca un puto salvador, pero sí busca a alguien cuya brillantez pueda compensar un poco su miseria para absorber su energía vital y sentirse humana por un momento, o gente cuya desgracia sea igual o superior a la suya para poder dar a entender que el mundo es una mierda, y que es así para todo bicho viviente sobre la faz de la Tierra.

Para finalizar: Mañana iniciaré otra vez la política de distanciamiento, la quiero lejos, lejos, lejos. No quiero seguir aguantando sus mierdas, ni ver como ella pone caras de quiero salir de todo esto. Sé que es mentira, que es una zorra mentirosa, y que disfruta revolcandose en su lodo. Que su novio la haga reir y la escuche, que compartan las miserias los dos.

Fin del primer post, si no te enganchas a esto, te vas a perder la diversión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon, tenia que pasar. Eres el mejor contando historias...
Con respecto a tu historia. Primero tengo q decir que ole tus guevos de te declarar a la tia, eso dice mucho de ti!!!
El problema es que todavia creemos que el amor, esta fundado en la compresion, en la confidencia... papanatas. Eso es carino. El amor es animal, racionalizar el amor no es posible, porque no tiene nada de racional...
Tu has hecho lo q tenias que hacer y si ella no lo ve, pues peor para ella.
Nacho.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo otra historia protagonizada por un chico llamémosle "Paintface" que se liaba con una chica llamémosla "la virgen". Quedaba con ella en un coche y se liaba a cavar túneles como Charles Bronson en "La gran evasión".

Sin embargo la chica no volvió a entender el amor de otra manera. Las mujeres son como un casete virgen cuando grabas encima siempre quedan restos en la cinta que no hay manera de borrar.

Las chicas no se van con tipos buenos como en Trueblue de Madonna . Tratar de redimir a Judie Foster y librarla de Keitel es tan dificil como meter el camello por el agujero de la aguja.

¿Y por qué? Porque la gente vive una vida de mierda y estas pequeñas aventuras tal vez sean lo que las separa de ser muertos vivientes. Si, saben que es autodestructivo, pero qué coño importa.

http://www.youtube.com/watch?v=7zHTISaZNm8

o la versión de Villarrobledo:

http://www.youtube.com/watch?v=5ElSD-pcvmI

Captain Cuéllar

Anónimo dijo...

Aqui en español:

http://www.youtube.com/watch?v=6hM7B_2TFlA&mode=related&search=