viernes, 30 de marzo de 2007

El alcohol es mi enemigo...

... Da igual las veces que me lo repita. Hoy ha vuelto a suceder. Salgo del trabajo, y oye vamos a planear el viaje de mañana. No sé ni como organizar el post... Lo voy a dejar como una serie de hightlights.

1)- La cosa ha empezado a ir mal, cuando unos tios que estaban jugando al billar han empezado a gritar y a hacer el mono... Y ella ha dicho.

-"Si estubiera aquí (poner aquí el nombre del novio) no veas como se pondría"

Mira por qué tontería, pues el agujero se me ha ensanchado. Con lo que jode eso, y más cuando crees que lo tienes controlado. Esto lo tengo que asumir de una vez... Ella está con el novio y por cojones tiene que estar lo suficientemente bien para no querer dejarlo. Me lo repito como un puto mantra, a ver si de una vez se me mete en la cabezota.

2)-Durante una conversación, yo he mantenido la idea de que si una persona está de acuerdo con algo, y luego cambia radicalmente, no se puede confiar totalmente en ella. Mientras ella y su amiga decían que no, que no era así, que podías conocer algo y que no te gustase, y luego cambiar. Y yo emperrado, con que si eras así, siempre cabía la posibilidad de que volvieses a cambiar de opinión traicionando a la gente que confiaba en ti, en tu nueva posición.

Esto igual es una paja mental mía, pero a veces no sé muy bien de lo que estabamos hablando.

3) Estaban ella y la amiga, metiendose con gente de la empresa, y yo defendía a los de la empresa, y me dice el novio.

-No te metas en estas conversaciónes que siempre pierdes.
-Perderás tú, yo no tengo nada que perder.

4)-Este comentario sí que le ha cambiado la cara.

-"Si yo veo que un amigo quiere hacer algo peligroso, lo único que le voy a decir es que no lo haga, luego él que decida lo que quiera."

No sé por qué coño le ha cambiado la cara, pero le ha cambiado la cara.

Y poco más, que en el metro, me repetía a mi mismo este otro mantra-"Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú,Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú,Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú, Esto sólo lo sientes tú..."

Bueno, mañana con un poco de suerte me voy al extranjero una semana, y si no... Pues Dios dirá.

GORDON IS A MORON!!!!! Esto lo buscais vosotros solitos. La canción de desamor más tuna que habeis escuchado nunca.

jueves, 29 de marzo de 2007

Sé que ya llego tarde pero...

300 ES UNA PELÍCULA GAY!!!!!!

Joder lo tenía que decir, cuando la vi el viernes pasado lo pensé. Y el martes cuando estaba borracho, por fin lo solté, y no veais que cara me puso la única persona que había visto la película. Pero hoy, por fin he hecho una búsqueda simple en el google:

The 300 gay

Ya está, la película es de una homosexualidad que tira de espaldas, y no sólo la escenita de Jerjes. Es que esas 300 musculocas llendo de un lado para otro, y luchando tan juntas... Y yo no tengo nada contra la homosexualidad, que yo me compro los tebeos de Ralf Kong y me lo paso en grande, y voy a garitos que suelen ser frecuentados por gays, y nunca he tenido un problema con ellos, ni ellos conmigo. Pero la peli, es gay... Gay, gay. Y lo más gracioso de esto, es que le están colando un producto gay a todos los bakalas, machotes y ternascos del mundo. Y ellos salen tan contentos del cine, deseando convertirse en buenos espartanos.

Ya estoy esperando a que llegue el Día del orgullo gay para poder ver una unidad espartana en vivo!!!!!

Les tengo desconcertados.

Pobres de mis jefes, es que no saben desde donde les vienen. No saben cuando estoy contento, cuando estoy quemado, cuando enamorado o cuando de resaca. Cada día es una aventura para los pobres... Y a veces me ven triste, otras descojonado y otras cabreado con todo lo viviente. Y alucinan... Los pobres alucinan. A veces me tiro el día con el mp3 puesto, y otras escuho las conversaciones ajenas y suelto comentarios de buen rollo, a veces hablo de la última frikada que he visto por ínternet, y otras veces suelto citas de libros de esos que no leo mas que yo. A veces silvo la Pastoral y otras canto una de DobleV. Acojonados les tengo, a veces tan social que doy asco y otras pasando de todos... Y ellos ahí, alucinando, sin saber si tienen que mandarme a tomar por culo, o deben conservarme como oro en paño. Claro, cuando me da por mejorar el proyecto, le cambio la cara a todas las mierdas de cartas que mandabamos hasta ahora, y me saco de la manga una cosa tan requetebonita que da gusto. Cuando me pasan una llamada en menos de 3 minutos la tengo solucionada y el alumno más contento que unas castañuelas, y cuando me tengo que corregir más de 100 actividades yo solito, me las hago en 4 horas, con pausas para café y nicotina. Y así, como que es dificil saber si me tienen que apretar las tuercas o poner una medalla.

Ahora les ha dado por sobreprotegerme, porque ayer vine de resaca y andaba encabronado. Y claro, desde la conversación del mono melómano, mi jefe me suelta cosas como que tengo que valorarme más a mi y a mi trabajo... JAJAJAJA!!!!

Bueno, que lo dejo... Que tengo que hacer una historia con la mascota para institucionalizarla... Verás tú cuando la institucionalize... ¿Echamos de una puta vez a este loco? No!!!! Qué es el único que sabe hacer la mascota!!!!!.. JAJAJAJAJA BASTARDOS!!!!

miércoles, 28 de marzo de 2007

Ves? No caigo. Bueno, no caigo tanto.

Vale, la política de acercamiento está siendo un éxito, aguanto como un titán. El agujero del pecho se hace más pequeño, y conservo las formas de cara al público del espectáculo.
Ayer no hubo blog porque estaba borracho como una cuba. Y aguanté, y hablé con ella y aguanté, excepto en un momento dado, que no sé aún por qué me surgió una sensación que no sabría como catalogar. Cosa más rara de sensación, no era enamoramiento, no era nada que pueda expresar con palabras... Y no sé que cojones significaba.

Aguanté, señores y caballeros (je,je por aquí no creo que pasen damas), sin ninguna mirada boba, con tranquilidad, siendo yo mismo. Es decir, mesmerizando a los que no me conocían demasiado y dando espectáculo, que es para lo que yo valgo. Y bebí, y me sentó fatal. Hasta que el ciego me obligó a dejar al novio de la compañera, a ella y a un tipo que está ennoviado pero que no perdería una oportunidad, en el bar. Y me fuí tambaleando hasta el metro.

Y aguanté, mis fieles lectores, aguanté un transbordo y aguanté un transbordo más, y cuando ya estaba en el anden, a 4 míseras paradas de mi casa... Me hundí y me quedé dormido en un banco del metro. Calculo que me eché una siesta de más de 40 minutos. Lo justo para que al despertarme me dijese el personal de limpieza que ya había pasado el último metro. A lo que contesté:

-"Qué cabrones!! Podríais haberme despertado, que yo soy un buen tipo."
-"Pero si te hemos llamado 2 veces, incluso a silbidos y no has hecho ni caso."

Así que cogí un taxi y llegué al hogar.

Yo cuando estoy de resaca es que tengo muy mala leche, así que hoy en el curro he sido muy arisco, encima me he enterado que una chica del curro que me caía bastante bien no va a ser renovada. Así que más encabronado todavía. No me puedo creer que por fin estar encabronado me haya servido para algo. Pero es que le he soltado a uno de mis jefes directos, que lo de estar esperando mano sobre mano a que yo haga las cosas, que no, que eso no es así. Y que si quieren que las cosas salgan rápido que me ayuden. Y que si no quieren fallos, pues que lo haré todo de una manera más lenta y meticulosa, pero que no esperen que pueda llevar todo el volumen. Y de repente, después de comer, cuando ya estaba pensando que me iban a echar por borde e insurrecto... Todo lo contrario, que habían pedido a una chica que me ayude. Que me van a poner línea exterior en el teléfono para que no tenga que volver a ponerme cerca de ella, y encima al final de la jornada, el jefe con el que he sido borde me pregunta si le puedo ayudar a pensar unas cosas...

Y por la tarde con ella? Pues la Política de acercamiento es muy tajante en este aspecto, así que nada, aún así, cuando ha sonado su puto móvil y ha puesto la vocecilla infantil que pone para hablar con el novio, el agujero del pecho se me ha hecho algo más grande.

Nada que no pueda aguantar... Hasta que me vuelva a quedar dormido en un puto banco del metro.

lunes, 26 de marzo de 2007

Política de acercamiento.

Habeis leido bien, Política de acercamiento.
Debido a la presión popular me veo obligado a iniciar una tranquila y pausada Política de acercamiento ¿Y lo bien qué os lo vais a pasar, cabrones?

Un lunes normal, ella viene más arreglada de lo habitual, el novio la trae a ella y al crío en coche, y a la hora de comer se va con el novio ¿A comer o a follar a un descampado? Pues mira, no lo sé. La compañera de piso se asegura de que yo me quedo a comer para no tener que comer sola... Y así son los lunes por tradición.

Pero Ay!! La presión popular... La misma que sigue orgullosa de haber echado a la Ilustración de España (esta frase es copiada). Pues durante la comida, así como soterradamente, se ha dejado caer que la gente no debe ser tan egoista de decidir que no quiere trato con alguien. Que es una cosa muy incomada para el resto, a parte, debeis saber que las mujeres quieren gente divertida, inteligente, segura de si misma y con perspectivas de futuro, así que venga... A aplicarse para tenerlas contentas, o se irán con el primer gilipollas que encuentren, casado, con hijo y coche.

Pues bueno, yo, que a base de autismo había llegado al nivel más alto en política de distanciamiento, me veo obligado a iniciar una política de acercamiento.

Ventajas... Pues principalmente que ahora los límites los pongo yo.
Desventajas... Qué me toca los cojones!!!

Política de acercamiento.
Primer borrador 26-3-2007

Art1) La política de acercamiento se realizará principalmente por las mañanas, donde las actividades sociales congregan a más gente. Es decir, los desayunos y los cigarros mañaneros.

Art2) Algunos días se extenderá a la hora de la comida y al café de la tarde. Pero el toque de queda se realizará siempre a las 16:00. A partir de esta hora, cualquier política de acercamiento será severamente castigada.

Art3) Los contactos visuales que se puedan realizar debido a la política de acercamiento, en ningún caso deben superar la duración de 0.5 s. Lo cual de por si, ya es una burrada.

Art4) La política de acercamiento nunca fomentará los dialogos directos con ella.

Art5) Se evitarán menciones a mi vida privada, logros y objetivos.

Art6) Se fomentaran las conversaciones sobre todo lo acontecido en las ocasiones donde debido a la existencia del novio ella estuviera ausente (je, je algo de venganza tenía que tener esto).

Art7) Se fomentaran las conversaciones donde ella no pueda opinar o tener voz.

Art8) En ningún caso se le dará la razón o se le quitará.

Art9) Bajo ningún concepto me sentaré con ella por las tardes.

Art10) Si debido a la política de acercamiento antes expuesta ella se confía, dejar bien claro que los límites son nuevos, y que esto es un favor que hago con esfuerzo en pos de la concordia.

Fin del primer borrador.

Ya está. Ahora a ponerlo en práctica.

domingo, 25 de marzo de 2007

Hoy estoy tranqui, lo juro (I´m ok I promise)

Quizá fué el cambio de perspectiva de ayer, el leer opiniones sobre relaciones con casados (gracias google que estás en los cielos), o que se yo. Pero como que hoy lo veo todo algo más claro y estoy tranqui. Y me da a mi que no voy a caer de nuevo en la tontería. Y hasta siento pena por la chica en vez de rencor u odio.

Así que para seguir con la idea de odio voy a contaros la boda a la que asistí el sábado, que ahí también me dio tiempo a odiar (empiezo a parecerme a Buddy Bradley).

La boda fue en un pueblo castellano famoso por sus vinos, uno tiende a pensar que en este tipo de sitios aún se conservan los viejos patrones de conducta... Pero no. Es que no lo entiedo. Porque yo no soy creyente, ni creo en el alma, ni en la vida despues de la muerte, ni nada de eso. Pero entro en una iglesia y sé que ahí hay gente que realmente cree, y por su fé merecen mi respeto. Además, una boda que es la unión de 2 personas poniendo por testigo a Dios, y la gente allí actuando como el público de Crónicas Marcianas, hablando entre ellos, mirando el móvil, contandose chascarrillos... No respetaron siquiera la eucaristía, COÑO UN POCO DE RESPETO QUE ESTAMOS CONVIRTIENDO UN TROZO DE PAN Y UNA COPA DE VINO EN CARNE Y SANGRE DE CRISTO!!!!!!! Pero ni por esas, y vale que es una celebración y tal, pero las gilipolleces dejalas para la salida no seas ternasco.

Y ya pasamos al banquete y allí estaba la mesa de los graciosos, de los que en mitad de la comida se ponen a gritar "Que se besen, que se besen" y no paran hasta que se besan los novios. La broma igual para una vez está bien, pero hoy en día que los banquetes de boda se componen de por lo menos 5 platos, y tener que aguantar la gilipollez cada vez que no tenían comida en la mesa me pareció excesivo. Si por mi fuera, les enchufaba un tubo y les alimentaba como a las ocas para que no pudieran hablar.

Y como colmo de la gracia, los que tienen regalos tan especiales que se los tienen que dar durante el banquete para que los vea todo el mundo. Y el regalo estrella fue una enorme especie de máquina de tocadiscos, pero con CD´s (que ya estamos en SXXI). Una monstrosuidad que brillaba con luces de colores, y sonaba todo lo mal que puede sonar un trasto que no está ideado para emitir sonido, sino para enfurecer de envidia a nuestros amigos más gañanes. Algo como esto pero en gigante ( http://www.faq-mac.com/mt/archives/img/jukebox_iPod.jpg ). Pues ahí me lo pusieron justo al lado, haciendo sonar a todo volumen Cadena Dial. Ya hay que ser hijos de puta. Eso mezclado con el run run de la gente hablando y el sonido de la música de la sala (¿Por qué cenar sin música cuando puedes cenar escuchando el Opá? Haz de tu boda un día realmente especial e inolvidable), pues que ya me estaba empezando a volver loco. Así que después de 30 minutos aguantando aquel escándalo, me acerqué a la máquina disimuladamente, como si la quisiese ver de cerca, con cara de incredulidad, y ahí estaba esperándome el botón de Power on/off. Un rápido movimiento de muñeca y a tomar por culo Cadena Dial!!!!! La cara que puso el padrino fue un poema. No sé si tenía envidia de no haberle echado cojones para apagarlo él antes, o estaba horrorizado por el linchamiento que podían hacer conmigo los zagales del pueblo, cuando se diesen cuenta de que había apagado el puto trasto.

Luego ya empezaron las copas, y la banda de música, aquí el choque con la realidad fue tan grande que tuve que salir corriendo a beber ginebras. NO!!! No podía aguantar la cara de seriedad que ponían los oriundos del pueblo para bailar un pasodoble, era demasiado hardcore para mi... Afortunadamente pude perderme el Paquito el chocalatero. Te alabamos señor!!!

A la salida del baile me encontré con uno de mis primos y pude recuperar una palabra que había perdido. Sinergia. Ahora toca usarla unas cuantas veces para no volverla a perder. Sinergia, sinergia, sinergia.

Y poco más, que vivan las bodas, que viva la España cañí!!! Que todos con teléfonos móviles de última generación, cámaras digitales con tropecientos mil megapíxeles y el emule descargando películas a todas horas. Pero sabemos lo que nos gusta, y lo que nos gusta es la juerga, y las cosas grandes con muchas luces y que hagan ruido, y el cachondeo, y que somos tan modernos que no sólo hemos matado a Dios, si no que nos vamos a su casa a reirnos de Él. Y claro, luego hay gente que se casan por los mismos motivos que hicieron la primera comunión... Por los putos regalos.

Te alabamos señor!!!!!

Y de paso el toque freaky

ESPARTA!!!!!!

sábado, 24 de marzo de 2007

Perspectivas (ejercicio de estilo porque yo lo valgo)

"Es sumamente raro que los hombres cuenten una cosa simplemente como ha sucedido, sin mezclar al relato nada de su propio juicio (...). De ahí resulta que los hombres en sus crónicas e historias, cuentan más bien sus opiniones que las cosas realmente sucedidas."

Spinoza.- Tratado teológico-político


Hay un tipo en el curro que me ha dicho que le gusto, la verdad es que la primera vez que me lo dijo llevabamos unas copas de más. Y yo ya me sé estas cosas, un día estás borracho y al otro día no quieres saber nada de lo que hicistes. El chico no me disgusta pero es muy raro, a veces habla de cosas que no entiendo, usa palabras en conversaciones normales que nadie suele usar y tiene unos cambios de humor muy acusados. Y luego sus aficiones... También raras. Además yo ya tengo una relación, no es que sea la mejor del mundo, pero me da todo lo que necesito, quizá a veces me gustaría que fuese más normal, pero estoy mejor que antes.
Pero parece que al chaval le ha dado fuerte, hace una semana volví a quedarme a solas con él tomando algo...

Opción A: No sé el problema que tiene, por qué no podemos quedar simplemente como 2 amigos, tomar algo y charlar...

Opción B: La verdad es que fui un poco perra, nos fuimos a tomar algo y no le dije nada de que vendría mi novio a recogerme, la idea era darle celos a mi novio, para que viese que tengo otras opciones y que me empezase a tratar mejor. Sé que bastante hace mi novio que tiene que compaginar una doble vida, cuando realmente le gustaría estar conmigo. Pero últimamente hemos estado un poco de crisis, y me apetecía apretarle las tuercas...

...Pero el chaval cuando me llamó mi novio se puso todo loco. Empezó a decir no sé que de que él no podía seguir jugando a esto. No sé a que se refiere con jugar, el chico se ha liado él sólo, así que él tendrá que ver como quiere salir de esta, yo ya tengo mi relación. Lo que tampoco quiero es que el chaval me empiece a tratar raro, poque curramos en la misma oficina y resultaría bastante molesto.

Así que se veía venir, durante toda esta semana el chaval ha empezado a tratarme raro. No quiere relacionarse conmigo, yo intento ser amable, porque esta no es manera de estar en una oficina. Pero él sigue actuando de una manera realmente idiota, el jueves por la noche, por fin, empezó a tratarme normal. Y menos mal!!! Pero a ver que pasa la semana que viene.

Lo que no puede esperar el chaval este es que rompa una relación así como así. Por muy fuerte que le haya dado, o por muy extraña que sea mi relación... Quizá dentro de un tiempo, me harte de estar con mi novio y busque otra cosa, pero no puede pensar que voy a dejarlo todo sólo porque se ha encaprichado.

viernes, 23 de marzo de 2007

Hoy nada, mañana menos...

Hoy nada, ella se debió agarrar una borrachera bien considerable. Así que se ha quedado en casita (este es mi curro, creo que yo soy el único gilipollas que va todos los días).

Pues ya que estamos os hablo de mi curro un poco, mientras se me baja el último capítulo de South Park (temporada 11 ya!!!).

Con mi llegada allí hace 5 meses se empezaron a tomar posiciones nunca vistas, de repente, hay tareas que a la gente que lleva más tiempo es como si les pareciesen denigrantes. Ellos ya toman actitudes de filósofos, se quedan mirando la pantalla de Access horas y horas, como si de verdad entendiesen que cojones están viendo, y yo me jodo haciendo todo el volumen de trabajo. Creo que a veces, ni siquiera son conscientes del enorme curro que tengo que hacer, ni de los cambios y avances que he ideado para sistematizarlo. Y es cojonudo que unas personas que no me llegan ni al forro de los huevos en estudios ni inteligencia, me quieran tratar como si fuera mongo.

Así me planto con tropecientas mil tareas, y ellos esperan, porque si no las hago yo, no pueden hacer su parte, que parece requerir de un alto cociente intelectual, de una visión digna de un Nóbel de la ciencia y de un tiempo que se estira como el chicle hasta consumir toda la jornada laboral. Es acojonante que me pregunten si algo está hecho ya... Es para cagarme en su puta madre, y a veces salto... Y otras me callo, cuando lo que me dan ganas de decir es "¿Por qué no lo haces tú que andas rascándote el coño?" Y es acojonante cuando dicen que he cometido un error, eso sí que me toca los cojones, que en una tarea repetida 700 veces haya 10 errores, y me lo echen en cara, y no sean tan normales como para corregirlos y callarse la puta boca. Y claro, yo me pongo a la defensiva, porque yo también veo sus putos errores, y los tapo, y me callo. Pero joder... Cualquier día... Cualquier día... Cualquier día me voy a pirar y conmigo se va a ir todo lo que he hecho. Y a ver donde encuentran a un imbécil tan eficiente y que encima innove por la mierda que me pagan.

Joder siempre estoy con las mismas, cualquier día me voy a pirar y conmigo se van a ir todas las risas y la comprensión. Y a ver donde encuentras a un imbécil con el que te lo pases tan bien y que te escuche por la mierda de aprecio que me tienes.

Mañana nada señores... Me voy a la boda de un primo y hasta el domingo no volveré. Y en Semana Santa cerraremos por vacaciones.

Se me olvidó comentar una cosa de ayer, al acabar, el tipo decidió que íbamos a invitarla a ella a las copas, lo que me pareció perfecto. Porque ella ya me ha pagado alguna vez alguna consumición y no ha querido coger mi dinero. Así que me pareció genial poder saldar cuentas. Ella se puso superpesada con darme 10 euros, y en un momento dado consiguió ponerlos en mis manos, me miró con aire triunfadora, así que yo opté por intentar abrir su bolso. Ella todo alarmada se echó las manos al bolso y en un ágil movimiento los 10 euros se fueron a su mano. Parece que todo aquello no le debió sentar muy bien, porque se fue del bar a la calle a toda velocidad.

Las cuentas claras y el chocolate espeso...

jueves, 22 de marzo de 2007

No debería estar aquí... A.K.A. De aquí a la recaida un puto paso.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Tantas comidas por ahí sólo, tantos cigarros rechazados, tantas miradas huyendo de sus ojos, monitores girados, miradas perdidas al infinito... Y luego me lanzo como un puto lemming al barranco.

Sí, vuelvo a estar borracho, pero bueno, aquí estoy en familia, si has entrado en este blog eres de confianza, y si has llegado hasta aquí no sé por qué puto misterio de internet... Pues también.

Hoy iba todo tan bién, todo como programado, el Yo (¿Veis como estoy pedo, qué en vez de Yo había puesto mi nombre?) simpático moviendose con fluidez entre los lobos con pieles de lobo, jugando con el fuego sin quemarse, siendo listo, y tonto, y encantador... Sacando la sonrisa de la gente a base de ingenio... Y dejándola a ella aislada del espectáculo, en su puto rincón. Todo perfecto... La fiesta está ahí fuera y tú no estás invitada, puta zorra.

Pero joder... Me han tendido una trampa, su compañera de piso y el tipo con el que me voy en Semana Santa me han tendido una trampa. Y yo me he lanzado a ella como un suicida, y sabía lo que había, y aún así me he dejado cazar... Y es que hoy venía tan de negro... En 5 meses la primera vez que la veo en riguroso luto. Coño no me digais que eso no sorprende!!!!

Así que vente a tomar algo... Y yo he sido un encanto, y me he portado genial, y cuando ha llegado ella ya llebava 2 copas, y me he portado de una manera admirable... Como si nada hubiese pasado en las últimas semanas, y la ha llamado el novio con la puta sintonía de Austin Powers y me he mantenido fuerte, sin poner cara de asco. Luego nos hemos quedado 3, el tipo de la Semana Santa, ella y yo. Y he fluido, y he aguantado el tipo ¿He dicho admirable ya? Pero cuando ella se iba a comprar tabaco o al servicio, yo le decía al otro...

-"Me estoy portando bien ¿Eh?"
-"Sí te estás portando bien"

Pero cuando el otro se ha empeñado en beber más y más y ella se ha ido al baño, las frases han cambiado un poco.

-"Me estoy portando bien, pero me empiezas a joder. Mira, con tanto alcohol se me están cayendo las defensas, y verás como voy a empezar otra vez a estar jodido"
-"Ahora no me irás a echar a mi la culpa"

Y en una de estas he soltado un...

-"Yo lo que quiero es no volver a estar atontado"

Y ella a un palmo, vamos, que ha escuchado la frase enterita y se le habrá puesto el ego a la altura de Saturno.

Y todo tranquilo, y ahí nos hemos ido el tipo y yo al metro y ella al autobús... Y ya estamos en la charla con el tipo... Con el yo creo que tienes posibilidades... Ya pero es que ella ha decidido quedarse con la mierda... Pero ella no sabe como salir de eso... Mira yo lo que no voy a hacer es darle lo que el otro no la da... Ya, pero tampoco puedes decir que ya no vas a querer nada con ella... Sí, cojonudo, pero yo no quiero volver a hacerme daño... Mira ya hablaremos de esto otro día...

Y yo estoy aquí escribiendo esto, todo jodido, con el puto fuego que quiere volver a arder... Sin saber como cojones tendría que actuar mañana... Yo no quiero volver... Joder, no quiero. Ya me ha rechazado ¿Merece tanto la pena seguir dando el callo? ¿Tiene ella algo tan especial como para que yo me vuelva a arrastrar de esa manera? Pues no lo tiene!!! Hostias. NO LO TIENE.

miércoles, 21 de marzo de 2007

El chico de moda está triste que coño le pasa al chico de moda.

Nada, no hay manera. Hoy me he levantado bien, y he estado toda la mañana bien, coño que hasta me he mirado al espejo y me he notado guapo. Triste pero bien. Cínico pero bien. Siguiendo el plan, nada de Messenger hasta las 16:00 para no ser pesado.

Así que le comento a mi jefe lo de que en Semana Santa se olvide de mi. Me dice que no hay problema, pero que le tengo que explicar un poco el trabajo que hago.

-"¿Me ves capacitado?"
-"Por supuesto, mi trabajo lo podría hacer un mono."

A mi jefe que es muy cachondo, estas salidas de tono no le disgustan demasiado. Le flipan porque no está acostumbrado. Pero no se las toma a mal.

Así que unas horas después me suelta.

-"He estado pensando que lo del mono es buena idea."
-"Anda que no luciría un mono en la oficina!!!"

Otra salida de tono, joder... Es que estoy triste y como que no controlo muy bien lo que digo. Pero no os preocupeis por mi puesto de trabajo. Soy el chico de moda de la oficina, y por la mañana me han puesto a dibujar carteles para un cursillo y me he librado de mis obligaciones de mono.

Por supuesto ha habido un tercer round, por la tarde estaba escuchando yo mis músicas raras, y una frase que me gusta mucho de una canción se me ha escapado en alto "Crecido en la escuela del no podrás"...

-"Deberías escuchar otro tipo de música, Mozart, Chopin..."
-"Claro, podríamos tener un mono melómano."

No sé que le ha sorprendido más, mi desprecio por el trabajo, o que sepa lo que significa melómano. Definitivamente tengo que tomármelo con más calma.

Bueno, y con ella... Pues política de distanciamiento, por supuesto. Rota por un mal cálculo de tiempos en un cigarro, la última vez que salgo a fumar con nadie, a partir de ahora me nicotinizo yo solito. Quizá un momento de acercamiento de ella, una broma de esas que me solía hacer... Y una contestación mía bien ácida.

"Anda vete a tu rincón"

Esto dicho señalando a su silla cobra algo más de fuerza.

Es que no, que por culpa de estas cosas casi tengo una recaida, y no. Y ella se ha ido a follar al coche del novio. Y yo he quedado con los colegas a tomar café y ha sido divertido, coño, me he reido un montón. Porque yo cuando estoy triste soy muy cínico y ellos se lo pasan en grande cuando estoy así.

Y mañana... Bueno, mañana a ver como organizo lo de la comida. Porque ya van 2 días que en las comidas desaparezco. Y otra de las cosas que tiene la política de distanciamiento, es que la gente con la que se mueve ella piensan que les estoy rechazando, y encima me ven con esa cara tan triste... Y claro, se sienten como mal. Sin embargo la compañera de piso, la novia del tipo con el que me voy en Semana Santa, pues que me ha cogido cierto cariño... Claro, esto de los corazones rotos es taaaaaaaaaaannnn romántico para ellas, y vivimos en una sociedad tan hija de puta que cosas como esta sólo se ven en la tele. Pero con ella juro que no hablo del tema, ni ella me habla a mi, y todos tranquilos.

martes, 20 de marzo de 2007

Pesado

Hoy me siento como un puto pesado, he chateado demasiado con la compañera de piso de la chica esta (me voy con su novio en Semana Santa por ahí), por supuesto no hablo con ella de nada de lo que se menciona en este blog... Pero hoy ha sido demasiada charla. Me siento como el pesado de turno jodiendo con los mensajitos. Así que mañana no me conectaré hasta las 16:00 o por ahí, y si me sale hasta no me conecto, y más tranquilo me quedo.

¿Y con ella? Política de distanciamiento de nivel alto. Pero hoy lo lleva mejor que ayer, y no pone tanta cara de mala hostia ¿Y yo? Pues más tranquilo. Todo al mismo precio.

Y a la hora de comer desaparezco, e igual mañana vuelvo a desaparecer. Ella me invita a comer lentejas y yo desaparezco... Las lentejas de la paz, no te jode. Pero claro, es que no estoy enfadado con nadie, lo que quiero es quitármelo de la cabeza, y dudo mucho que comiendo sus lentejas, por mucho hierro que tengan, se me vaya a pasar la tontería. Le doy mil gracias por la invitación, pero prefiero comer sólo por ahí.

Y me voy a fumar sólo también. Y tampoco me pasa nada. Incluso fumo menos.

Y estoy más tranquilo, eso ya lo he dicho. Y hoy incluso se me ha escapado alguna sonrisa y he soltado alguna cosa ingeniosa, no a ella claro. Pero doy muestras de mejoría. Aunque lea a Spinoza, que manda cojones leer a Spinoza en el metro, cualquier día me queman por cultureta.

lunes, 19 de marzo de 2007

Y ahora toca... Sentirme culpable.

Yo soy el que se aparta, el que viaja 6 horas para alejarse sabiendo que tendrá que volver, el que toma café aislándose del resto, el que sale a fumar sólo, el que mañana se irá por ahí a comer sólo. El que casi no se relaciona para no interferir contigo.

¿Y quieres que me sienta culpable?
Y encima, yo me siento culpable.

También soy el que ya no se desvive cuando quieres algo, el que te contesta con frases cortas y secas, modulando la voz sin querer hasta convertirla en un susurro ronco y distante. También tiene su parte mala para ti, claro. Ya no voy corriendo donde tú mandas, ya no juego. Ya no me siento allí por las tardes, y tú tienes que contestar llamadas ¿Cuántas han sido? ¿2? ¿3? Y te veo poniendo cara de mala hostia al contestar el teléfono, porque se supone que tendría que ser yo el que lo hiciera. Pero yo ya no juego. El precio que pagaría si me sentase allí ahora sería demasiado alto. No puedo jugar.

También soy el chico de moda de la oficina, el que ha ganado el premio de las mascotas. Porque mi plan sigue adelante, y ahora toca brillar un poco más. Toca institucionalizar la mascota. Hacer que sea parte de la empresa, mi plan sigue adelante y yo tan contento. Y aún siendo el chico de moda mis ojos están tristes, mis frases son cortas y mi voz se modula hasta convertirse en un susurro ronco y distante.

¿Y quieres que me sienta culpable?
Y encima, yo me siento culpable.

Mi plan sigue...

domingo, 18 de marzo de 2007

Catarsis (y 2)

Juro que creía que iba a ser un viaje catártico. Que volvería convertido en otro ser, con las ideas mucho más claras, con un planteamiento de la vida distinto. Que el reencuentro con la ciudad que me vió madurar, y la gente con la que pasé algunos de los mejores momentos de mi vida, me haría enforcar mi presente y mi futuro de otra manera.

Sight!!! Y en realidad me encuentro con que nos estamos haciendo viejos, que sigo difrutando con ellos porque son mis amigos, pero que el tiempo nos hace mella, y ya no somos los chavales locos de antes. Por otro lado, veo que es una pena que en mi ciudad no tenga gente con la que hablar de ciertos temas, con las que compartir ideas y conceptos, con las que aprender. Que tenga que aguantar interminables conversaciones sobre futbol cada día, y no pueda discutir sobre la importancia de la subordinación de la mujer en la mayoría de las relaciones, y como toda esa visión de la liberación femenina en el mundo occidental (del resto del mundo no hablo, porque eso casi ni es mundo) es falsa. Que hoy en día aquello tan noble y bonito de la búsqueda de la verdad ha quedado totalmente desfasado... Bueno y todas esas cosas de las que me gustaría hablar más a menudo.

En mi empresa, todo va avanzando según el plan que escribí hace 2 meses, sorprendentemente sigue un plan diseñado por mi. Sólo hay que brillar sin deslumbrar en los momentos adecuados, y el resto del tiempo aguantar con una sonrisa y mucha humildad.

Nada, mañana más... Pero supongo que más tranquilo. Porque el tiempo que he pasado en la mansión de mi amigo ha sido de lo más placentero, y he dormido por fin como un lirón.

jueves, 15 de marzo de 2007

¿Por qué odio?

En este post intentaré responder a un comentario (el único comentario, mejor así, no quiero que esta mierda salga a flote) del post anterior, Pero primero, y sintiendolo mucho, voy a escribir sobre lo acontecido en el día de hoy.

Lo primero es que no debería beber alcohol. El alcohol baja las defensas que he construido en mi cerebro, y permite que sienta el jodido agujero en mi pecho (¿Sabeis de lo qué hablo?). Pero he bebido alcohol, así que espero perdoneis las frases inconexas y las faltas de ortografía.

En el día de hoy, he establecido una política de distanciamiento de nivel 2. Aún así he dado 2 muestras de cercanía, lo que deja un bagaje medianamente correcto, que no indica un grado de desprecio supremo pero sí una estupenda lucha interior. Y esa es otra, la política de distanciamiento puede ser entendida como una muestra de inmadurez y no como una muestra de sinceridad. Incluso se puede llegar a ver como un castigo que le llega a alguien sin comerlo ni beberlo... Pero bueno, ya quedó claro que es Mi problema y yo buscaría Mi solución.

Y es que ya hasta llego a dudar de si toda la culpa es mía. Que soy demasiado visceral, que todo me lo tomo muy a la tremenda. Pero luego pienso en quien fue la última chica a la que le dije que me gustaba. Y veo que han pasado más de 5 años desde aquello, y que con ella pasé 3 años. Osea que 2 años sin decirle algo parecido a nadie... Vamos, que por muy visceral que sea, no le voy soltando eso a la primera que pasa (¿Veis como al final va a resultar que soy un buen tipo?). Pero sigue siendo Mi problema.

Y así las cosas, lucho por alejarme, no es que ella ponga resistencia, es que yo lucho por alejarme.

¿Y por qué odio? ¿De dónde cojones sale el odio en todo esto?

Odio y desprecio es lo que debe sentir el novio por su mujer, cuando se acuesta con ella por las noches despues de haber echado un polvo en el coche con esta chica. Odio y desprecio debe sentir por su hijo, cuando lleva a esta chica por las mañanas en coche, dejando primero al niño en la guardería y luego a ella en el curro. Odio y desprecio debe sentir esta chica por si misma, cuando está dispuesta a entrar en ese juego. Odio y desprecio siento yo por ambos, por haber entrado en algo que no debería. Y no olvido que es Mi problema y que yo debería estar fuera.

Y el odio y el desprecio se propaga y lo moja todo. Miro a los ojos de la gente, y los veo más animales que humanos. Los veo con un hedonismo roto, que nos les lleva a la felicidad sino a un estúpido drama interno, luchando por sentirse un poco vivos a base de destrozarse.

Y me siento rechazado por ella, porque por muy poco que la pueda ofrecer siempre será mejor que la mierda que tiene. Y me rechazo a mi mismo, por plantearme siquiera querer entrar en esa basura a la que ellos llaman vida.

¿De dónde sale el odio? ¿Por qué odio? Porque en este punto ya no vale la comprensión, porque no es aceptable, no sólo a nivel ético, sino a nivel humano. Porque odio haberme tirado 4 meses preocupándome por ella, sin darme cuenta que cuando no estaba conmigo se estaba destrozando voluntariamente.

Mierda, por todo eso hablo de odio.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Vamos a completar el cuadro.

Hoy ha sido un día terrible, no sé fingir y si estoy mal, estoy mal. Y si el simple hecho de escucharla me corroe por dentro, me pongo el mp3 a todo volumen, y si al verla de pie se me van los ojos, cambio el ángulo del monitor hasta que consigo taparla.

No puedo ser más patético, eso sí, hoy he currado como un jabato. Y por la tarde no me he movido de mi sitio, y he aguantado allí como un campeón. Mientras chateaba por el Messenger con su compañera de piso y la decía que necesitaba resetearme, que sobretodo necesitaba reorganizar mi escala de prioridades. Porque señores, he dado mucho, he dado demasiado. Las he ayudado a hacer una mudanza, la he hecho reir probablemente más de lo que se había reido en años, la he escuchado cuando tenía algún problema para hacer algo y juntos hemos buscado alguna solución, he despreciado mi tiempo totalmente. Y si ella no sabe valorarlo, me la suda. Cada vez me da más asco. Y encajo piezas, y me siento estupidamente utilizado por una mujer que despreciaría cualquier tipo con algo de sentido común. No, ya no me engañas con tu dulce vocecilla y tus gorjeos. Pero cómo se puede ser tan perra!!!!

Empiezo a verla como un ser egoista, que sólo se mueve por lo que pueda conseguir de los demás. Empiezo a pensar que está con el novio porque la lleva a casa en coche, y ella chupa pollas por viajes de 30 minutos. A veces incluso creo que el novio la ha prometido ponerla un piso, y ella está dispuesta a que la rompan el ano las veces que haga falta por conseguir un piso. Joooooodeeeeeeeeeeerrr. Pero si es que me deberías dar asco, y pena... Y más asco todavía.

Pero cómo me he metido yo en esto?

martes, 13 de marzo de 2007

Bienvenidos a la taberna del odio.

Qué mal anfitrión soy! Hasta ahora no os había dado la bienvenida. Esta es la taberna del odio, y lo va a ser a partir de este mismo momento. Voy a dejar aquí todo lo malo.

La hostia no me la he llevado el lunes, me la he llevado hoy. Después de una tarde fantástica (sí me he sentado al lado de ella), hemos ido a tomar algo.

... Y ha ocurrido, ha sonado el móvil, hasta ese momento no me ha comentado que iba a venir el novio a recogerla... Momento raro... Momento que yo sólo he acertado a decir.

-No puedo jugar más

Y luego? Y luego, haciendose la tonta y sonrojándose hasta que he soltado

-Es que no te acuerdas de nada del miercoles?

Y más hacerse la tonta...

-Mira lo que te dije con 8 copas también te lo puedo decir con 2, me gustas

En resumen después de un rato hablando.

-Que ella está a gusto con su relación.
-Que no sabe como comportarse delante mío respecto a eso, a lo que yo he dicho que si es sólo mi problema que siga actuando como siempre, que es mi problema y yo sabré solucionarlo.
-O sea que sí, que este es mi puto problema, de nadie más. MÍO.
-Qué tampoco quiere perder mi amistad? Tu puta madre, ahora sí. Me has usado para hacer tiempo mientras viene el hijo de la gran puta ese... Qué coño de amistad???? Eso claro no se lo he dicho, pero ya me conoceis, se lo diré. Mierda, Dios sabe que se lo acabaré soltando.

Y para acabar, cuando le llama el novio porque ya está en la puerta, me suelta:
- "¿No sales? "
- "Sí claro que salgo, y si quieres le saludo, espera un momento que voy a preguntar en la barra si tienen bengalas. Anda, largate de una puta vez."

Este sí que es el fin, te has ganado todo mi desprecio... Y aunque el problema sea mío, ya he dicho que lo solucionaré como yo quiera. Por ahora has perdido todos tus privilegios.

Señores, sientense a tomar algo mientras suelto espuma por la boca. Aquí se han jugado todas las cartas, y todo el orgullo que me he comido hasta ahora va a salir expulsado en forma de bilis.

La taberna del odio abre sus puertas.

lunes, 12 de marzo de 2007

Catarsis

Despues de leer la entrada del blog de un amigo, sólo puedo decir... Que te jodan. Tengo la suerte de haberme cruzado en la vida con gente excepcional, gente que me ha hecho crecer y siguen haciendolo. Si eres incapaz de darte cuenta de lo que te ofrezco es que no te has enterado de nada. No me merece la pena seguir jugando a esto.

Al final no me llevé la hostia que esperaba...

... En vez de eso, ya me empiezo a aburrir. He pagado un precio emocional demasiado alto en los últimos meses y a veces me resulta cansado seguir el ritmo. Demasiada montaña rusa de sentimientos, demasiadas subidas, bajadas y cambios de ritmo. Y a veces me da la sensación de que ella opina que no soy lo bastante bueno (Eso siempre me ha pasado cuando me he quedado colgado de alguien), y otras me siento cansado de correr detrás suyo. Pues eso, hoy ha sido uno de esos días en que siento haber dado ya suficiente de mi mismo, siento que me he agotado en la carrera.

En este punto ya no entiendo el juego, me resulta demasiado complejo seguir los movimientos, si es que hay movimientos, y vuelvo a pensar que no merece la pena. Vuelvo a pensar que la culpa es sólo mía, por esa manía de crearme mundos que no existen y fantasear (Al fin y al cabo mi principal afición consiste en crear mundos falsos). Por lo menos ya no escucho la sintonía que sonaba cuando llamaba el novio a su móvil , algo que era totalmente insufrible para mi. Joer, vivo pendiente de ese móvil y de esa sintonía. Si la vuelvo a escuchar prometo que este Blog sí que se convertirá en una taberna del odio. Mientras tanto, estoy en un impasse que no lleva a ningún sitio, salvo a seguir fantaseando o hartarme de fantasear. Y a veces resulta tan aburrido...

domingo, 11 de marzo de 2007

Joder que día más tonto estoy teniendo.

Eso, que mañana me voy a llevar una hostia bastante gorda. Estoy seguro.

Mostrar los dientes

Mi curro es una gilipollez, lo tengo claro. Pero mi empresa me puede ofrecer más cosas, lo tengo claro también. Me puede ofrecer un trabajo más creativo y mucha más pasta. Sólo tengo que esperar y mostrarme en los momentos adecuados, mañana es uno de esos días en los que me tengo que mostrar. Pero no debo brillar demasiado.

La cuestión es que si hago un trabajo demasiado bueno, se quedarán con él y a mi me tendrán jodido, dirán: "Mira a partir de ahora también te dedicaras a esto, pero tu puesto no lo vamos a cambiar." O peor aún, que lo que haga lo usen como plantilla, siempre que haga falta.

Por tanto debo hacer algo que no sea tan malo como lo que se ha hecho hasta ahora, pero que no sea excesivamente bueno. Tengo que saber quedarme en una posición intermedia. Así es la empresa española, por eso todo el mundo parece que ha llegado a su grado de incompetencia, nadie debe destacar demasiado.

El reto de hoy es ser mejor sin destacar, mostrar los dientes si morder.
Respecto a ella, nada, no me como la cabeza demasiado, estoy en frente del ordenador, escucho música, fumo y bebo café, en este momento no puedo ser más feliz, esto es el Nirvana para mi. No puedo negar que mañana cuando me entere que ha vuelto con el novio me quedaré totalmente planchado, seguro que ocurrirá. Pero ahora no me importa, estoy en un momento creativo.

viernes, 9 de marzo de 2007

Política de distanciamiento

Qué difícil es todo esto cuando se es un poco sensible. Que complicado se vuelve todo, y como jode que haya gente que aún diga que lo mejor que pude hacer es decírselo, y que tarde o temprano acabaremos juntos.

De las extrañas excusas de la semana pasada, excusas como:

-Es que usas un vocabulario muy pedante.
-Es que hablas de cosas que yo no entiendo.
-O la más extraña de todas, el viernes justo antes de subirse al coche del novio: "Yo siempre soy la víctima".

Esta semana hemos pasado a las críticas personales tanto hacia mi como a si misma.

-Es que yo bebo muchísimo.
-Es que no debo estar bien, porque cuando estoy de resaca veo bichos (esto dicho con los ojos fuera de órbita).
-Es que eres demasiado crítico y tienes un montón de prejuicios.
-Es que siempre te estás quejando (Yo, que soy el señor sonrisa de la oficina)

¿Y esta semana qué?

El jueves de esta semana parece que lo ha dejado otra vez con su novio, eso no indica que haya habido un acercamiento hacia mi. Simplemente que parece que lo ha vuelto a dejar.¿Y qué más? Pues la política de distanciamiento no funcionó muy bien (soy débil lo sé) ni el lunes, ni el martes. Pero a partir del miércoles mejoró mi actitud.

A ver como explico esto de la política de distanciamiento, en mi trabajo por la mañana yo me siento en un sitio algo alejado de ella, pero por la tarde habitualmente tengo que colocarme justo al lado para contestar el jodido teléfono. La política de distanciamiento está basada principalmente en 3 acciones.

Acción 1- Política de distanciamiento nivel bajo: No sentarme al lado de ella por las tardes. Esta acción sólo es posible cuando hay pocos alumnos, y el número de llamadas es pequeño o inexistente. Los 2 últimos meses he podido usar esta treta sin merma en mi rendimiento laboral, pero cuando ese estúpido teléfono empiece a sonar, tendré que estar allí para cogerlo. Y volveremos a las tardes de carcajadas y al vacío que me queda en la despedida.

Acción 2-Política de distanciamiento nivel medio:

-"¿Sales a fumar?"
-"No acabo de venir."

Señores, el tabaco en esta empresa une mucho, el que no fuma se queda fuera de un montón de cosas. Así que fumar es obligatorio. Y los grupos de fumadores son variados, uno puede salir en cualquier momento y encontrarse a uno de estos grupos de fumadores unidos por una gran nube cancerígena. El salir con un grupo u otro definirá en gran medida las relaciones laborales. Por ahora yo puedo moverme en varios grupos, y si me sale de los cojones hasta salgo sólo, esto horroriza a mucha gente. Esta chica es de las que les horroriza salir a fumar sola o ir a comer sola, y su mejor amiga en la empresa, con la que comparte piso, ha dejado de fumar. Así que, negarse a salir a fumar con ella le rompe todos los esquemas.

Acción 3-Política de distanciamiento nivel alto:

Oficina por las mañanas.

-"¿Café?"
-"No ya he tomado."

El sumun de los desprecios, esto sólo lo he hecho una vez que estaba muy desesperado y necesitaba aire. Faltar más de 2 días al café es motivo de odio eterno y supone una ruptura total de las relaciones.

Es curioso, que la acción 1, que es la que conlleva una gran disminución en el trato con ella, sea la que menos aspectos negativos acarree. Además, ella ya está avisada de este truco (uno cuando se declara, se declara), y seguro que hasta le resulta halagador.
¿Y qué más? Pues que igual el próximo jueves iré a un espectáculo de monólogos con ella y alguno más del curro. Porque los jueves ahora son culturales... Miedo me da todo esto, espero que acabe pronto y se auto convenza de una vez de que yo no soy lo que quiere, porque si no estoy abocado a la destrucción.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Empezando fuerte

Este es un blog personal, o sea, que si andas buscando las miserias de una persona y el entorno que le rodea, y secretos de gente anónima que nunca conocerás, estás en el sitio adecuado. Sin nombres ni localizaciones reales, por supuesto.

Vamos con el primer post, y lo que me anima a empezar a escribir el blog. Hace una semana fui tan imbécil como para decirle a una chica que me gustaba.

¿Otro descorazonado contando penas? Tu puta madre.

La chica: Imaginaos una chica no muy agraciada de 26 años, con un pulso cercano al parkinson, incapaz de coger un café con las dos manos. Imaginaos a una chica brutalmente encantadora en su entorno laboral, todo dulzura, hasta un extremo empalagoso. Imaginaos una chica totalmente volcada en el alcohol, pudiendo llegar a convertirse en una botella tambaleante. Imaginaos a la chica con un tipo de 40 palos al que llama novio, desde hace algo más de año y medio, y que el tal novio estuviese casado y con un crío de apenas 2 años.

¿No es adorable esta chica? ¿No os enamoraríais de ella? Vale cabrones, pues yo sí.

Y ya lo he dicho debo ser imbécil, pero me quedé pillado por ella hace ya unos meses, y he ido intentando esquivar el tema, con subidas y bajadas e intentos de distanciamiento. Hasta que el miércoles pasado...

La boutade: El miércoles pasado nos quedamos ella y yo solos en un bar cercano al curro, y la verdad es que me encanta conversar con ella y me río un montón. Y claro al final lo solté, le dije que me gustaba y todo el rollo patético que tanto halaga a las chicas y que sólo sirve para que luego te traten como un gilipollas. Y seguimos hablando y seguimos bebiendo, hasta beber mucho más de la cuenta. Al final: un abrazo, un mensaje mio totalmente sincero en su móvil (ya lo habrá borrado seguro) y su pota en una papelera, dejaron constancia de lo que aconteció aquella noche.

Las consecuencias: El viernes después del curro, me quedé totalmente anonadado cuando con toda frialdad, volvió a subirse al coche del novio, supongo que para follar en cualquier descampado mientras se meten lonchas de coca.

La enseñanza: Querido auditorio, ninguno de vosotros es el salvador de los débiles y de los rotos. La gente que está jodida, elige estar jodida y les da igual. Y así se van a quedar hasta que les salga de los cojones. Da igual que seáis más altos, más guapos, mas fuertes y más listos que el novio que la martiriza, ella elige joderse y se jode. Y cada uno se castiga con lo que quiere... No busca un puto salvador, pero sí busca a alguien cuya brillantez pueda compensar un poco su miseria para absorber su energía vital y sentirse humana por un momento, o gente cuya desgracia sea igual o superior a la suya para poder dar a entender que el mundo es una mierda, y que es así para todo bicho viviente sobre la faz de la Tierra.

Para finalizar: Mañana iniciaré otra vez la política de distanciamiento, la quiero lejos, lejos, lejos. No quiero seguir aguantando sus mierdas, ni ver como ella pone caras de quiero salir de todo esto. Sé que es mentira, que es una zorra mentirosa, y que disfruta revolcandose en su lodo. Que su novio la haga reir y la escuche, que compartan las miserias los dos.

Fin del primer post, si no te enganchas a esto, te vas a perder la diversión.