miércoles, 22 de junio de 2011

Ultimamente estoy descubriendo

Que RNE tiene a gente muy inteligente y que explican muy bien las cosas sin decir idioteces. Toda una sorpresa, supongo que como nadie escucha esta emisora las cabezas pensantes se han ocultado allí, a salvo de  las opiniones politizadas y los razonamientos incoherentes que practican los voceros de las radios más populares (de popular no de PP, que parece que se han adueñado de la palabra y ya hasta da algo de verguenza decir popular en su acepción original).

http://www.ivoox.com/economia-para-idiotas-que-pasaria-si-grecia-quebrara-audios-mp3_rf_256187_1.html

http://www.ivoox.com/economia-para-idiotas-especulacion-economica-asuntos-p-audios-mp3_rf_210334_1.html

Me ha gustado especialmente la frase " te diría que es una tontería si no fuera porque se están haciendo cosas aún más tontas". Ahora entiendo por qué quieren que entre capital privado en Grecia, si entrase capital privado se tendría que parar la especulación en Grecia, ya que sería el propio dinero de los especuladores lo que se pondría en juego. También me ha gustado que en la radio pública se cuestione la Democracia frente el poder de "los mercados".

Que pena que yo no sepa expresarme así de bien y de una manera tan simpática y amable.

Mucho más aquí

http://www.ivoox.com/Econom%C3%ADa-para-idiotas_sb.html?sb=Econom%C3%ADa+para+idiotas

Si después de escuchar unos cuantos programas no os empieza a surgir un terrible sentimiento de impotencia y tristeza es que definitivamente habéis perdido vuestra alma. Hoy sin querer he escuchado a Fededico J. Losantos llamar sinverguenzas a los griegos ¿Cómo puede acumular tanta imbecilidad una persona tan pequeña? Buena parte de los españoles es incapaz de distinguir entre victimas y culpables, conservando la actitud del que sin darse cuenta defiende al maltratador con frases como "algo habrá hecho", o "que espabile que todos hemos estado jodidos alguna vez" o, "Aquí se viene a sufrir yo tampoco estoy bien (+ aquí un montón de penas la mayoría inventadas)". En España todo el mundo tiene la necesidad de apuntarse al papel de víctima aunque luego tengan más de 20000 euros ahorrados en el banco, todos tienen que hacer como que sufren mucho para que no se les vea el plumero.

No hay comentarios: