domingo, 26 de junio de 2011

Palabras, ideas, políticos...

Que el nivel de nuestros políticos es realmente bajo es algo evidente, muy atrás quedaron los tiempos donde los debates en el Congreso eran escaramuzas dialécticas de alto nivel, tan atrás que nos podríamos ir a la República.

Así que no es extraño escuchar razonamientos totalmente viperinos en estos tiempos. Ahora se ha puesto de moda opinar por boca de los demás, así que es común escuchar a un político decir:

"Los electores han votado a Bildu, en gran medida, para que el terrorismo acabe y acabe antes, y no para que lo siga justificando".- ¿Acaso el político que dice esto sabe en que estaba pensando el votante de Bildu? Por supuesto hay que olvidar el problema real, y el problema real es que hay un montón de gente en el País Vasco que está de acuerdo con la idea de Bildu, y este es un problema que se lleva arrastrando desde hace más de 30 años. El problema es que al retirar esta opción del panorama electoral, los votantes simplemente se quedaron en casa, y así se dio el extraño gobierno PP-PSOE en el País Vasco. En vez de que salga un político hablando por boca de un votante Bildu, preferiría que un votante de Bildu explicase su postura... Pero claro, eso sí que nos acojonaría.

"La mayoría de los españoles quiere ya elecciones anticipadas" - Así que ahora resulta que los españoles quieren elecciones anticipadas, luego uno ve la encuesta y TACHÁN! El 55% de una encuesta hecha por el ABC quieren elecciones anticipadas. Madre mía! El ABC hace una encuesta y ni siquiera la falsea lo suficiente como para que las conclusiones finales sean sostenibles.

También es normal escuchar juegos de palabras realmente absurdos

"Mueren dos militares españoles en un atentado en Afganistán" - Así que unos soldados que van en un acorazado en un país ocupado mueren en un ¿Atentado?, nunca he escuchado que un bombardeo de la OTAN sea un atentado, esto es muy raro.

Por cierto, a los Sirios les pueden dar por culo de mi parte, empiezo a estar aburrido de ver soldados de la OTAN ocupando países con vete tú a saber que intereses.

No hay comentarios: