martes, 21 de junio de 2011

Desde Grecia con amor

Se lo leí a alguien hace un tiempo, no sé a quien, la cosa era algo así como que ingrata es la sociedad que le pide a Grecia que salde su deuda con el mundo, sin importar la deuda que tiene el mundo con Grecia. Qué pena que Platón no tuviera derechos de autor, Grecia ahora sería el país más rico del mundo.

En directo desde Grecia

http://www.zougla.gr/page.ashx?pid=2&aid=55287

Cuando ya no hay más salidas, cuando ya no hay más opciones, cuando la Unión Europea y el FMI dictan exactamente que es lo que se debe de hacer pasándose por los cojones cualquier soberanía del pueblo griego... Como aquí pero más.

Y la pregunta sigue rondando si los primeros recortes y la primera ayuda no funcionó ¿Por qué debería funcionar esta segunda? Los mismos que permitieron la especulación sin control tienen las soluciones.

El Roto

PD: Curioso ver la pancarta de NO PASARÁN! Uno de los eslóganes que peor han funcionado del mundo, creo que siempre que se ha usado en una causa, esta se ha ido a pique.
PD2: El FMI sigue con táctica de bullying dando consejitos y diciendo que la reforma laboral en España tiene que joder todos los derechos conseguidos desde 1886.

No hay comentarios: