sábado, 11 de junio de 2011

Qué curioso que se deba tanto a sanidad

Recordemos cual es la forma que tienen los gobiernos para privatizar, cogen una empresa pública y la ponen en una situación de inestabilidad y quiebra forzada, ya lo hicieron con Telefónica y hace poco con Aena. Uno tiende a pensar que la Sanidad sin ser una empresa, está sufriendo un acoso parecido, tanta deuda en Sanidad no es normal, tanto descrédito a la Sanidad no es normal.

España es el segundo país que más medicamentos consume del mundo


http://www.eleconomista.es/espana/noticias/2354445/08/10/Espana-es-el-segundo-pais-que-mas-medicamentos-consume-del-mundo.html

A ver, así que España con una población de 48 millones de personas es el segundo país que más medicamentos consume... SEÑORES ESTO HUELE A PUFO, PUFO DE LOS GORDOS, yo no sé como coño están haciendo las cuentas en Sanidad, pero estoy seguro que esto no va de que los españoles se automediquen más que el resto, o que estén más enfermos que el resto, que compren más medicamentos porque están subvencionados... Espera... Ahí, está... Están comprando tantos medicamentos los españoles o alguien está desviando pasta por ese lado aprovechando los medicamentos subvencionados? Tiempo al tiempo.

Creo que no me moriré sin ver la Sanidad privatizada.

No hay comentarios: