miércoles, 15 de junio de 2011

Son tantas cosas...

Como ver a Esperanza Aguirre hablando de Democracia después de su pucherazo

Como ver a Bono hablar de su fidelidad y honradez cuando tiene menos patrimonio que yo. Pobre Bono que no tiene ni para comer pan ¿Dónde estará su patrimonio después de tantos años de servicio público? Si es que ni siquiera tiene unos ahorrillos!

Como ver a los políticos catalanes en helicóptero, porque OJO a esto, a algunos les han insultado y zarandeado, han pintado de color rojo al diputado ecosocialista (curioso eso se solía hacer con la gente que llevaba pieles, ahora se hace con diputados ecosocialistas), a otro le han tirado una piel de plátano (WOW! VIOLENCIA) y han pintado una cruz negra en la gabardina de la exconsejera de Justicia Montserrat Tura. Lo de la cruz negra es increible, porque la tipa ha soltado que si el movimiento quiere ganar prestigio "no se puede basar el en espray y marcar a las personas como si fueran dianas. Esto recuerda a lo que hacían los nazis". 


Recordemos la ley de Godwin en Internet de 1990 que dice


"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno".

Existe una tradición general en muchos grupos de noticias de Usenet: en cuanto se mencione una determinada comparación con Hitler o el nazismo el hilo se cierra y quienquiera que usara el símil pierde la discusión

Esta señora con pose de rapera es la que hace comparaciones con nazis.
Pues para esta señora la discusión no necesita alargarse nada para soltar una estupidez de ese calibre. Estamos ante una casta de políticos Drama Queens, una casta tan acostumbrada a que nadie les proteste que a la mínima piden un helicóptero y te hablan de Democracia. La palabra gastada que en boca de esta gente suena a insulto. Claro que los catalanes no han olvidado los porrazos en las preparaciones de las festividades violentas de la Champions, claro que están cabreados porque en la junta de hoy iban a votar recortes en la Sanidad y en la Educación (cuando hay que hacer recortes lo primero es en investigación y desarrollo, una vez que no puedes recortar más en i+d pasas a sanidad y eduación).

Suelta el plátano hijo de puta!!!!



violento, ta.
(Del lat. violentus).
1. adj. Que está fuera de su natural estado, situación o modo.



Tener chanchullos con empresas privadas mientras se ejerce el poder es violento, ya que está fuera de su estado natural. Es gracioso como los políticos nunca ejercen la violencia, pero los ciudadanos sí. Rubalcaba dijo hace poco "Si hay violencia, la prudencia con que la que está actuando la Policía se transformará en firmeza". Nótese, la policía no actúa de forma violenta si no firmemente, la violencia es cosa de los otros, porque la violencia es mala y antidemocrática. Y los políticos aman a la Democracia... DEMOS (PUEBLO) CRACIA (GOBIERNO), por ningún lado veo ahí a los mercados, ni a las empresas privadas, ni a la banca ¿Qué democracia aman los políticos? ¿A qué se refieren cuando usan esa palabra? Estoy muy interesado en conocer cual es el verdadero nombre del sistema político que hay actualmente en España, sé que tenemos una Constitución, y que el Tribunal Constitucional encargado de velar por el cumplimiento de esa Constitución está totalmente carcomido por las intrigas políticas, y es una verdadera verguenza.

Y mientras Gallardón que vive en Chueca es increpado por sus propios vecinos, porque después de dejar a los homosexuales hacer lo que quisieran durante un buen número de años, y después de que los homosexuales revitalizasen la zona (porque Chueca hace 20 años era un agujero), pues después de todo eso le ha cortado el grifo al lobby gay, que ahora Chueca es una zona en la que vive gente con dinero como él, gente que no quiere tanta jarana por las noches, ni siquiera una semana al año. Los antiguos vecinos de los gays no eran tan exigentes.

-GUAPOOOOOOO!!!!!
(uno que llegó tarde al helicóptero)

No hay comentarios: