domingo, 19 de junio de 2011

19-J

Pues nada ya ha sido la manifestación... ¿Sabe alguien por qué se manifestaban? Lo digo de verdad, es decir los medios estaban más ocupados en ver si había violenciaantidemocráticadesligitimadora que en preguntarse que coño les motivaba a toda esa gente a manifestarse. Parece que el concepto es haced lo que queráis mientras no rompáis nada, y si es festivo mejor, más democrático.

Personalmente a mi esto de protestar de forma festiva no me gusta, me da la sensación de estar en los carnavales o en la marcha del orgullo gay, no sé, si estoy protestando no veo el sentido de hacerlo de forma alegre. Así que los políticos y los medios dirán que así sí que se protesta, pero no como en los desgraciados incidentes de Barcelona, de ahí a que se den por aludidos por las protestas hay un mundo.

Resulta sorprendente que en Grecia después de todos los Cristos que se han montado en el último año, después de ver como sacudían a un ex-ministro, después de ver como quemaban coches de policía y lanzaban cócteles molotov, digo, después de todo eso, aún les van a hacer un Referendum... UN REFERENDUM!!! El único Referendum que yo he visto en España fue la pantomima de la Constitución Europea, y a ellos les van a hacer un Referendum cuando están de mierda hasta el cuello. Va a resultar que Italia y Grecia son países mucho más democráticos que España, pero muchísimo más.

A lo que iba, que si alguien quiere saber por qué protestaban y no quedarse en la anécdota de si eran 1000 o 750000, o si han roto un escaparate o no, aquí les dejo la información

http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2011/06/17/razones-contra-el-pacto-del-euro-comunicado-aprobado-por-el-grupo-de-economia-de-sol/

No hay comentarios: