lunes, 4 de julio de 2011

A veces uno lee cosas muy raras

Cuando aún no he digerido la idea de una isla para funcionarios del Ministerio de Sanidad me encuentro este comentario:



"Alemania tiene solo 2900000 parados, España tiene mas de 4 millones. Yo vivo en Alemania y llevo un total de 13 años aqui. En Alemania hay parados, los antes mencionados y hay los HARTZ IV que son parados, familiares de estos, y otras personas las cuales sus ingresos estan por debajo de lo mínimo para sobrevivir. Son unos 6,5 millones de personas que sumados a los casi 3 millones que cobran REPITO, cobran el paro (solo se puede cobrar el paro 1 año como máximo), ya son casi 10 millones de personas que chupan del Estado. Hay algunos que llevan 10 años o mas chupando del bote. A los HARTZ IV les pagan el alquiler de la vivienda cueste lo que cueste, mas 365 ? por mes, esto les pertenece por ley a todos los Alemanes o residentes en Alemania. sigo en seguida...

sigue de antes EJEMPLO: es usted español o de otro pais de la comunidad europea, se viene a Alemania y se inscribe en el padron con la direccion de algun pariente que viva aqui o de cualquir amigote o incluso un "ligue", a los tres meses de ser residente en Alemania, ya puede solicitar HARTZ IV, se puede buscar un piso de alquiler, puede solicitar muebles inprescindibles los cuales tambien correran a cargo del estado aleman y le pagarán el alquiler del piso completo, una paga mensual de 365 ?/mes mas los muebles, y todo sin fecha límite por el morro. ya sabeis mas de lo que aqui hay. Y no os dejeis engañar, ricos son los árabes de los emiratos, Dubai y Qatar, los alemanes son mas pobres que los españoles ya que en pagas sociales gastan 10 o 15 veces lo que gasta España y ¿¿¿quien paga todo esto??? Alemania o Bruselas ? quien sabe. nos van a comer sin darnos cuenta hasta que estemos en el buche de esta gente. un saludo"

WTF? Así que en Alemania hay una ayuda llamada HARTZ IV, que te la dan por un periodo de tiempo indefinido independientemente de lo cotizado??????

No hay comentarios: