domingo, 17 de julio de 2011

¿Sabías qué...

Lo sucedido en España en los últimos 10 años ha sido totalmente inconstitucional, y que todos nuestros políticos del Presidente al alcalde están pringados?


El artículo 47 de nuestra Constitución establece que los poderes públicos regularán "la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación”.


¿Sabías qué...

Una vez terminada la fiesta del ladrillo España ha vuelto a su tasa de paro natural de 1993, ya que en todos estos años no ha sido capaz de fomentar ningún tipo de industria propia que no sea el turismo?

http://www.elpais.com/articulo/economia/problema/paro/espanol/elpepieco/19931101elpepieco_10/Tes

¿Sabías qué...

Los activos con riesgo han pasado de la banca a la deuda pública a partir de la caída de Lehman Brothers y que todo esto no es más que un enorme timo?

http://qmunty.com/blog/2011/07/13/esta-crisis-no-es-una-gran-depresion-sino-el-gran-robo-de-la-banca/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Qmunty+%28Qmunty%29&utm_content=Google+International


PD: cogido de por ahí - El problema no es el pepito, al que han quitado la casa y sigue con una deuda impagable y Dios sabe cómo saldrá adelante, el problema es que el BANCO NO QUIERE ASUMIR LAS PÉRDIDAS LÓGICAS DE UN NEGOCIO DE RIESGO ELEVADO y exige al Estado que sus pérdidas las convierta en públicas- A lo que yo añado, el problema es que el Estado da la razón al banco.





No hay comentarios: