jueves, 14 de julio de 2011

Italia ha hecho hoy un recorte brutal

Nosotros seremos los siguientes, de la mano del Presidente de 87 años (WOW Eso sí que es retrasar la edad de jubilación!!!!) Giorgio Napolitano, y del inefable Berlusconi, Italia se pone a la cabeza de lo que se va a tener que hacer en el resto de países periféricos (ya saben, los CERDOS). La diferencia es que Italia tiene un tejido productivo consolidado (por lo menos en el norte), y el problema de deuda italiano es de deuda pública, y con un salario mínimo de 1,020 euros.

http://es.scribd.com/doc/27747245/Salario-Minimo-2010-Comparativo-por-Paises

En España, tenemos un problema de deuda privada, es decir que la crisis hay que pagársela directamente a los especuladores, no tenemos tejido industrial de ningún tipo y el salario mínimo es de 641,40 euros.


Si uno se mete en los comentarios de un periódico italiano, notará que la noticia no ha sido muy bien recibida


http://www.ilmessaggero.it/articolo.php?id=156104&sez=HOME_ECONOMIA&ctc=0#commenti

La palabra "mafioso" está en la cabeza de todo italiano, por mucho que los medios de Italia para afuera nos hablen de un país competitivo, todos en Europa sabemos Italia es una bomba de relojería, y parece que los propios italianos también lo saben.

Copago, ahí vamos!

Y mientras en España el PP sigue con su estrategia de derrumbe, "Castilla-La Mancha revela que tiene 1.742 millones en facturas sin pagar". Señora María Dolores de Cospedal, ya sabemos lo que hizo su marido, me da asco pensar que estos hijos de puta vayan a tumbar el país con tal de tener dinero en las arcas.

No hay comentarios: