domingo, 24 de julio de 2011

Bienvenidos a la nueva sociedad del terror donde TÚ puedes cometer una masacre.

Y eso es lo que parece indicarnos la difusión del "manifiesto" escrito por el neo-nazi. Un manifiesto que es un manual completo del terrorismo 3.0. Uno podía pensar que con todo el gasto hecho en seguridad desde aquello de las Torres Gemelas, el objetivo era crear un mundo más seguro... ERROR... Desde el 2001 hasta ahora el mundo es cada vez más inseguro, y el atentado en Finlandia es el nuevo techo. No sólo eso, si no que se está difundiendo toda la información necesaria para que cualquiera pueda convertirse en un asesino de masas. Una campaña de marketing mundial que deja la puerta abierta al horror más absoluto.

Lo que viene ahora lo sabemos todos, porque ya ha ocurrido antes, más medidas de control de la población, mayor gasto en seguridad privada, más adquisición de armas por parte de civiles... Esto ya pasó en 2001.

PD: Los españolitos ya han salido de sus madrigueras, que si hay que ver que mierda de seguridad y que si blablablá. Muy típico de la españolalidad, confundir a la víctima con el culpable, "¿A quién se le ocurre meterse por esa calle a esas horas?", "¿Si es que va vestida como una puta?", "Esa lo que es, es una calientapollas a la que alguien no le ha seguido el juego"... Ustedes ya saben como funciona el cerebrito español.

PD2: Llevo tiempo diciéndolo, hay mucha gente confundida debido a la sobremasificación de información de la era de internet. Gente que busca conspiraciones hasta para ir a cagar, gente que se cree muy informada y usa fuentes de paranoicos que no tienen la más mínima noción de nada (ni política, ni ciencia, ni nada... Auténticos botarates), gente que es incapaz de pasarse por los periódicos noruegos y usar el GoogleTranslator (que más fácil ya no se lo pueden poner). Como se dice por ahí, gente que se cree despierta y están roncando como un serrucho.  El problema de esta gente es que van llamando "ignorantes" a los demás, y suelen acabar sus estúpidas disertaciones con un "... En fin". También suelen cometer muchas faltas de ortografía y recomiendan a los demás que se informen y lean. Así hay miles que van de listos, y con los que hay que tener mucho cuidado que estas cosas se pegan.


Voy a coger un comentario de uno de estos "despiertos"
---------------------------

que raro lo que ha pasado y que nadie haya podido
24/07/2011 | 11:22h
Vota : 0 0
un atentado con coche bomba que produce fuegos en las plantas altas de los eduficios,la policia dice que puedeque haya mas muertos entre los escombros,pero teme que haya explosivos en algunas plantas de esos edificios.un individuo esta hora y media matando gente y nadie es capaz de detenerle,por que la policia no se presenta en el lugar donde se esta ejecotando unaautentica masacre.los moviles de los chicos atacados llaman a sus familias y aun asi nadie es capaz de ir a la isla ni policia ni ejercito,cuando ya hay en el cielo periodistas viendo la tragedia y sacando fotos del asesino.donde estaba el primer ministro? sabia algo de lo que estaba pasando? si es asi por que no actuo de inmediato.si estaba en la isla , este primer ministro no tenia escoltas o seguridad para vigilar que no pasara nada en su visita?
----------------------------

A ver lumbrera, el fuego no va hacia abajo, no hace falta ser bombero para entenderlo, el fuego va hacia arriba. La policía sabe lo que sabe, y si piensa que puede haber más explosivos igual tiene que tener cuidado. El asesino mató a placer en la isla, la noticia en ese momento no era la isla, era la bomba, las fuerzas de seguridad estaban con el lío de la bomba... Nadie podía sospechar que un puto loco fuese por una isla matando a jóvenes de 14-19 años, porque ese tipo de cosas no pasan, bueno, esas cosas pasan en los instituos USA, pero en Europa no pasan. Si en vez de hacer tantas preguntas buscases respuestas, sabrías por qué el periodista con el helicóptero estaba allí, la historia ha sido publicada en los periódicos noruegos, así que moléstate en informarte. Lo del primer ministro... Pues no, no estaba en la puta isla, estaría en cualquier puto sitio informándose de la bomba... A VER, LUBRERAS DEL MUNDO!!!!! LA NOTICIA ERA LA JODIDA BOMBA!!!! La primera vez que escuché hablar sobre la isla, se hablaba de un tiroteo y no se sabía si tenía conexión, es más, en casos de atentados suele haber un montón de ruido informativo y es terriblemente complicado saber que es cierto y que no, cuando yo escuché hablar del tiroteo pensé exactamente en eso, esto es ruido... Es muy fácil decir a posteriori lo que se tenía que haber hecho, es como los imbéciles que dicen que por qué los del campamento no se enfrentaron al asesino... Mucho valiente de boquilla, mucho que va de inteligente y dice estupideces, muchas preguntas que no hay que ser muy listo para responder... ¿Quieres la información? La tienes! 1500 páginas explicándotelo absolutamente todo ¿Quieres más información? La tienes! Usa google translator y ve a las fuentes.


Vamos con otro lumbreras
---------------------------------------

Port de la Selva
24/07/2011 | 11:29h
Vota : 1 0
Con un solo fusil de asalto y una pistola no pudo hacer esa matanza en la isla. Él solo no. No me creo lo que nos están contando.
----------------------------------------------------------------------------



Tienes 15 años y estás en un campamento de verano, probablemente estés pensando en como le han crecido las tetas a tu amiga Ekka y quieras masturbarte, o estés con otros amigos haciendo una competición de a ver quien es más macho, y al mismo tiempo piensas en masturbarte. El caso es que oyes algo que parecen disparos y gritos, y ves a tu amiga Ekka corriendo despavorida y cubierta de sangre, por esas cosas de la supervivencia ya no piensas en masturbarte. Asustado y desconcertado sales huyendo, y te encuentras de frente con un tipo vestido de policía que pide que te acerques. Mira que suerte, todo es un absoluto caos y tienes en frente a un policía que te puede proteger, ¿Quién no se fiaría de un policía en esa situación? Esa es la última decisión que tomas en tu vida.

Tienes 19 años y estás en un campamento de verano, estás empezando a meter la cabecita en un partido político, sólo tienes que actuar de una forma inteligente y todo te irá bien, además que guapa está Sirkka este año, a ver si te lo sabes montar y no la cagas. De pronto escuchas gritos y disparos, sales corriendo hacia el origen del tumulto y te encuentras a un policía disparando a los niños. ¿Qué es esto? Joder, eres finlandés, el quinto país más seguro del mundo, perteneces a la clase media alta, y estás en un campamento de verano patrocinado por el partido político en el poder ¿Qué coño es esto? Has escuchado en las noticias lo de la bomba en Oslo, y en frente tuya hay un policía disparando a un chaval de 15 años, el policía mide unos 2 metros y se le nota fuerte, probablemente hace pesas. Es un policía, hay que confiar en él, te acercas para preguntarle que demonios está pasando.  Esa es la última decisión que tomas en tu vida.

Tienes 18 años y te llamas Sirkka corres por el campamento junto a tu hermana Ekka, hay un loco vestido de policía matando a la gente, primero les llama pidiendo que se acerquen a él y luego les mata, nunca habías visto algo así, nunca pensaste que llegarías a verlo, tienes que tomar una decisión, esconderte o seguir huyendo... No, no puedes tomar una decisión, todo el mundo sigue corriendo, contados son los que se separan del grupo para esconderse... Tú lo sabes, hay que hacer lo que todo el mundo, es la manera correcta de actuar... Corréis hasta llegar a la orilla de la isla, era una isla ¿No te lo había dicho? Es una pequeña isla con un radio máximo de 300 metros, sus coordenadas  60° 1'24.74"N  10°14'55.96"E. Escuchas los tiros, cada vez más cerca, estás a algo más de medio kilómetro de la costa algunos se han lanzado al agua incluso vestidos y están nadando alejándose de la orilla. No parece que tengas muchas salidas ¿Verdad? Es cierto no las tienes, el pánico no te deja pensar de una forma lúcida, no puedes tomar ninguna decisión, de todas maneras ya es tarde para tomarla.

Tienes 17 años, no es que no te gusten las chicas, realmente te vuelven loco, pero desgraciadamente no tienes unas habilidades sociales demasiado desarrolladas y tampoco es que seas un tipo atractivo... De todas maneras te gustan los videojuegos y te gusta fantasear con la idea de que eres un héroe. De pronto escuchas gritos y disparos, si algo te han enseñado los videojuegos es que en situaciones de peligro es mejor pasar desapercibido y mantener un perfil bajo, es entonces cuando ves a un policía matando a tus compañeros de acampada. No tiene mucho sentido, pero tampoco estás dispuesto a saber lo que está pasando y perder tu estado de incognito, te alejas del lugar y buscas un sitio donde esconderte. Ya ha pasado media hora desde que viste a ese policía, has pensado en salir de debajo de la cama varias veces, pero sigues escuchando disparos y gritos cada cierto tiempo, mejor quedarse a cubierto ¿Qué podrías hacer tú? De pronto escuchas como se abre la puerta del barracón, es él, seguro que es él. Escuchas como se acercan sus pasos hasta que tienes sus botas a un palmo de tu nariz... Quizás ahora es el momento, quizás podrías atacarle y ser el héroe que siempre has querido ser... O quizás prefieres vivir, no es tan fácil ser un héroe ¿Verdad? Quizás otro día.

No hay comentarios: