sábado, 23 de julio de 2011

¿Cómo luce el facebook de un asesino? Dándole vueltas a lo ocurrido en Noruega

Mientras Noruega sigue en estado de shock después del brutal doble atentado de ayer, mientras desde fuera de Noruega la gente se pregunta como una sola persona puede montar una bomba de gran potencia, coger armas y matar a casi a 80 personas en un campamento. Mientras en Noruega se preguntan ¿Qué coño es eso de la masonería y quién está ahí metido?

Para los más morbosos aquí tenemos como luce el facebook de alguien que puede llegar a hacer algo así:

http://www.solidprinciples.com/blog/wp-content/uploads/2011/07/Anders-Behring-Breivik-FACEBOOK.pdf

En lecturas "El proceso" de Kafka y "1984" y como excentricidad la obra de William James.
En películas la cosa baja un poco Gladiator, 300 y Dogville
En series quizá lo único destacable es Caprica, el resto pues ustedes verán... True Blood, Dexter, The Shield...
En videojuegos un gusto pésimo WOW y Call of duty.
Intereses? Análisis político y la Bolsa.
En música por mucho que él dijera que le gustaba la música clásica, los vídeos que pone son de música Trance machacona.
Y poco más... Un perfil bastante normalito la verdad.

PD: Para los conspiranoicos, Sí! El perfil tiene sólo una semana desde que se creó, había un perfil antiguo pero se borró hace un mes. Así que probablemente este perfil haya sido expresamente creado para el atentado.

PD2: Se supone que hizo la bomba con fertilizantes, supongo que siguiendo un método parecido al del famoso libro "La cocina del anarquista"... ¿Puede una bomba hecha con fertilizante causar ese destrozo? Y yo que sé. ¿Puede una sola persona matar a 80? En serio, yo qué coño sé.

PD3: Aquí había escrito algo, pero era totalmente erróneo, la Isla está a aproximadamente 30 Km de Oslo, así que sí es posible detonar la bomba y salir cagando leches hasta la isla.

PD4: Están empezando a correr fotos y videos de los muertos en la isla. Lo que se está diciendo es que el tipo se disfrazó de policía, que pasó los controles diciendo que era un policía de refuerzo debido a los ataques con bombas. Y que una vez en la isla se dedicó a aniquilar a la gente como si fuera un videojuego... No me puedo imaginar algo más atroz. Viendo las imágenes resulta difícil creer que una sola persona pueda cometer esta masacre, pero de nuevo ¿Qué se yo de cometer masacres? Cuerpos apelotonados en una orilla como si les hubiesen ametrallado, y se supone que lo hizo una sola persona con un rifle y una pistola, como un Keyser Söze desatado. Bienvenidos a la nueva sociedad del terror donde TÚ puedes cometer una masacre.

No hay comentarios: