jueves, 11 de septiembre de 2008

Para terminar...

Con estos post sobre escritorios y sistemas operativos online, lo haré con la propuesta de Microsoft. Live Mesh, que actualmente sólo se puede probar con cuenta de Estados Unidos SIGHT!!!!! Live Mesh añade también escritorio online además de sincronización de archivos, algo que está bien para estos tiempos de transición entre nuestro disco duro y lo que se ha llamado "la nube". También se mete en el negocio de herramienta social aprovechándose de la enorme difusión de Messenger, así que si al chateador oficial se le añade esto... Bye, bye FaceBook... En serio le tengo tirria a FaceBook, me parece asquerosamente rígido y feo, con toda esa estúpida información sobre ti acomulada, la mayoría de ella sin ningún valor, y sin ninguna posibilidad de compartir... Pffffffffff.

Además Live Mesh ya empieza a prometer que tendrá herramientas online para trabajar con los archivos... Así que ya sabemos quien se llevará el gato al agua en este asunto, otra vez Microsoft, ya que combinará almacenamiento en el disco duro y almacenamiento en "la nube" y además tendrá el enorme respaldo de la comunidad de usuarios de Messenger. Y el segundo puesto, como novedad, irá probablemente para Google con Chrome y sus Google docs, aunque me temo que muy por detrás...


 Live Mesh marcará la transición y Microsoft ganará de nuevo.

Editado viernes 12: Estoy probando live mesh ahora mismo, hay que trucar el ordenador y poner que estás en EEUU y hacerte una cuenta hotmail de EEUU. Por ahora lo veo verde y muy, muy, dependiente del soft instalado... Aún así no me cabe duda de que va a triunfar.... OOOOOOOOOOOHHH QUÉ COÑO ES ESTO!!! DICE QUE NO PUEDO TENER DESACTIVADO EL UAC (control de cuentas) PARA INSTALARLO???? PERO JODER, JODER, JODER... DE QUE COÑO VAN!!!!!!! Bueno, hago unas pruebas... Live Mesh es un verdadero pepino para el trabajo colaborativo... Aunque actualmente no permite el trabajo sincronizado de varias personas en un mismo documento como Google Docs... Pero bueno, ahí está la herramienta que usarán TODAS las oficinas dentro de 2 años... Niños, saludad al futuro.

No hay comentarios: