miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ahora que no se acaba el mundo...

Adelántate al futuro. En la línea dura de recomendaciones que nadie sigue de este blog, os vengo a informar de esta herramienta:


Que no es ni más ni menos que un sistema operativo virtual, para que crees tu escritorio online, como tu propio ordenador pero flotando por ahí... Vale, que cosa más rara. Bueno, pues esto es a lo que se tiende, asi que si quereis sumar puntos gafapasta y puntos geek, aquí teneis la mejor manera... Además dentro de unos años podreis haceros los interesantes diciendo que esto ya lo usabais hace tiempo. 

La cosa es simple entrais en el enlace y dais a Créate una Cuenta! Y ya tendrás un escritorio virtual para usar en cualquier sitio, o para compartir con alguien si le pasas tu cuenta y tu contraseña. Supongo que el mejor punto de esto es el trabajo colaborativo en un proyecto. Podeis subir vuestros propios archivos de vuestro disco duro o crear nuevos archivos en eyeos.

Por cierto que parece que eyeos se lleva muy bien con Google Chrome.

Si quereis sacrificar la calidad por tener un montón de disco duro virtual, podeis optar por 


Mucho menos guay, con aplicaciones menos chulas, pero con 5Gb para meter lo que querais y acceder a ello desde cualquier sitio.

Y finalmente me dejo para el final el más guay y espectacular, el que lo ves y piensas que es mejor que el Vista... 

http://www.jooce.com/

Nada más entrar a la página vereis que es un poco raro, que todo es muy espectacular y tal... PERO UNA VEZ CREADA LA CUENTA SIMPLEMENTE VAIS A FLIPAR... Sin límite de capacidad... Vamos, que uno lo ve y no acaba de creérselo del todo... Será un experimento de la C.I.A???? Joder. Es sí Jooce no tiene aplicaciones ni nada, puedes compartir cosas, usar el messenger, correos, música, pero nada de hojas de cálculo ni historias.


Pues eso, si os preguntais como será el futuro de la informática... Aquí teneis ya la respuesta.

La taberna del odio, siempre un pasito por delante.


No hay comentarios: