lunes, 8 de septiembre de 2008

Cambio de ciclo, vuelta de tuerca, giro del destino y todo eso y más...

Pues eso, que toca de nuevo torcer una esquina y afrontar algo distinto. Esta vez es mi decisión irrevocable-definitiva de irme a vivir solín a mi confortable-decorado por una abuela-acogedor-tonos madera-atmósfera tranquila-luminoso piso.

Y esta vez es de verdad... Así que lo primero que necesito es una buena conexión a internet. Este año vamos a empezar a dar cursos online en directo y molaría tener una buena conexión con una buena subida para evitar problemas.

 Me voy directo a la página de Telefónica porque también tengo que contratar línea... Bien que tenemos aquí... Conexiones de 10 Megas y de 6 Megas, mmmmmm, bueno, y la de 30 Megas con la cadena de televisión de los cojones... Pfffffff, yo sólo veo Disney Channel en la TDT, se pueden meter por el culo su televisión.

Vale, probemos con la de 10 Megas.... ¿? ¿Cómo? ¿Qué en mi zona no hay cobertura? Coño, a ver si va a ser verdad que vivo en el extrarradio... Me refiero, joder, creía que vivía en un barrio moderno y civilizado, y ahora tengo la sensación de que vivo en un ghetto.

Biem ¿Y la de 6? Tampoco... Que si quiero algo que me vaya a la de 3... A LA DE 3!!!!! SANTA VACA SAGRADA!!!!!! Pero si tengo dinero!!!! Me puedo permitir algo más!!!! En serio!!!! Pero si mi nuevo portatil detecta a un tipo que juega a la Xbox con una conexión de 50 Megas!!!!!! JODER TELEFÓNICA!!!!! NO ME JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

Damn...

No hay comentarios: