sábado, 6 de septiembre de 2008

38 días?????

Mi sobrino está a punto de cumplir 11 meses, si le dices ¿Cómo hace la campana? Se lo piensa detenidamente, prepara la boca y dice TA!!!!!

Le pregunto a mi hermano cuando va a empezar a ir a la guardería y me dice que a mediados de mes, entonces mi madre suelta -"Tú empezastes a ir a la guardería a los 38 días"...

Cómo??????

A los 38 días fui arrojado a una jodida guardería??????

Pero, pero, eso debería haberme convertido en la persona más social del mundo... No? Y sin embargo... A los 38 días de nacer ya estaba metido en una guardería de 9 a 10 horas diarias?????

Así que leo por ahí algo sobre "la angustia del octavo mes" que le da a los niños, y que hace que quieran estar con sus madres, y me pregunto si yo pasaría por ahí... Me refiero, joder, si a los 38 días ya estaba encarcelado en la guardería... Supongo que al octavo mes ya pasaría de todo...

 Madre del amor hermoso... Si es que he salido demasiado bien joder.

No hay comentarios: