sábado, 23 de junio de 2007

Y a mi qué los padrastros!!!

El de ayer no era yo... Sí era yo... Bueno, era uno de mis yos... También me corto las uñas con cortaúñas metálico... Y los problemas con mis amigos se resolverán, que de peores hemos salido... Y estoy montando una empresa que estoy seguro que va a ir bien... Y estoy haciendo un tutorial que va a dar la vuelta al mundo... Y en el último año he conocido a gente maravillosa, que me aprecia y me valora, tanto gracias al 3D como al curro... Y si la chica que me gusta pasa de mi, será que no es la persona indicada, o que no es el momento adecuado... Y si parezco ciclotímico, pues mejor, así tengo más perspectivas de las cosas para que mi manera de ver el mundo no sea tan simple... Y si estoy enganchado a Naruto será que no me he convertido aún en un adulto aburrido... Porque no quiero estar en el ruido de fondo... Porque si en agosto me voy a quedar en casa, mejor, así creceré aún más y me podré hacer más fuerte... Porque no pienso parar la carrera... Aunque no sepa donde voy... Aunque no haya meta.


Esta ronda invita la casa!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tabernero, todos tenemos bajones todos no tenemos claro hacia donde vamos o que queremos ser...

Mas claro tenemos que NO queremos ser y a donde NO queremos ir...

Y dime quien no merece unas vacaciones??? tu??? y eso por que???

Unas vacaciones sirven para cambiar de perspectiva, para ver nuevas cosas... te doy un par de pistas... Hay un amigo que se casa en septiembre... hay otro amigo que se aburre en su castillo... hay otro amigo que hay pastillas en la ciudad condal... Santander y sus olas estan esperandote... Mi amigo Luis en guapo esta en Ibiza y estoy seguro que estaria encantado de acogerte.... y mas y mas...

Asi que no me jodas diciendo que echas de menos a amigos y otras epocas y dedicate a visitarlos a hablar con ellos!!!!

Asi que no me jodas con eso de que a traves de la pantalla del ordenador se ve el mundo ta y como es!!!

Tu como artista necesitas vivir experiencias que luego plasmaras en tus obras!!! Asi que no te hagas el arikiri artistico y mental estilo Jung de meterte en una habitacion durante horas ha sacar las inspiraciones que tus genes recogieron de tus antepasados!!!

Cono!!! no dejes que los arboles no te dejen ver el bosque!!!

Un abrazo

Gandhi