viernes, 22 de junio de 2007

No te muerdas las uñas, no te comas los padrastros...

... No me consta que me coma los padrastros.

Sí lo hago, hoy lo he hecho, poderosos mordiscos y tirones endemoniados... Tienes que confiar en ti mismo... Alguna gente ve un potencial en mi al que yo no sé acceder... Y me como los padrastros... Y estoy enfadado con la mayoría de mis amigos de aquí... Porque hicieron unos comentarios realmente estúpidos que yo no necesito... Y no quiero verlos... Y me como los padrastros... Y me voy a pasar agosto en frente del ordenador traduciendo y comiéndome más padrastros... Hasta que ya no tenga manos y pueda sorber directamente de las muñecas... Y no quiero ver-estar-relacionarme con nadie que no tenga forma de pantalla de ordenador... Y no quiero pensar si he perdido mucho el tiempo o he elegido otro camino... Y el futuro es gris o negro como una bolsa de basura en una papelera... Porque no me cuesta aburrirme cuando los días se repiten... Porque a veces creo que estoy en una vía muerta... Porque la hija de la vecina de arriba es anoréxica, y ha debido tener algún intento de suicidio, y le grita a su madre, y su madre le grita a ella, y yo me pongo tapones de cera, y me aíslo de todo lo que me rodea... Porque si esta es la vida, a veces estoy harto de ella... Porque no quiero ver la tele, y sólo veo las noticias los fines de semana, cuando no son noticias y son idioteces, y tampoco quiero verlas... Porque hay gente que echo de menos y otra a la que no aguanto, y se me juntan en el tiempo y el espacio gracias al messenger, y siento rabia... Porque cuando estoy en casa, mi padre y mi madre no saben hacer otra cosa que gritar de forma estúpida... Y yo no quiero estar y me voy a mi piso donde estoy solo y aislado, sin ni siquiera conexión a internet o teléfono... Y si pudiera me pondría los tapones en los oídos todo el día... Pero a cambio en el curro me pongo los auriculares que es casi lo mismo... Para poder estar más aislado... Y recuerdo que estuve viviendo solo durante 5 años... Y como disfrutaba de mi soledad... Y llegaba a casa y le daba las buenas noches al aire... Y hubo un tiempo que llamaba a la que era mi novia cuando llegaba a casa, porque yo me sentía solo... Hasta que ella dijo que no quería que la llamase más porque le resultaba un poco pesado... Y yo me compré la Playstation... Que al fin y al cabo, hasta era más divertido que hablar con ella.


Te dedico los próximos 5 padrastros que me coma. Sólo a ti.

No hay comentarios: