domingo, 17 de junio de 2007

Apaga la puta tele

Cierra el jodido emule (Esto lo tenías que haber hecho hace tiempo ¿No te dije que te cambiaras a los torrents o a Pando?)

Entra en esta página

http://www.peliculasonline.org/

Recomendaciones: Baja el último plugin que encuentres para divx web player

http://www.divx.com/divx/windows/webplayer/

Para ver a pantalla completa, sólo hay que hacer doble click en el visor
Un consejo final, una vez encontrado lo que querais ver es mejor ir a la página origen

http://stage6.divx.com/

Así evitareis frustrantes cortes. La manera más rápida de hacer esto es buscar el video en peliculasonline, darle a "Descargar el vídeo a tu ordenador" y luego seguir los pasos pero no descargarlo, simplemente darle a ver.

Otras consideraciones, parece que hay un problema de buffer en las últimas semanas, para paliarlo un poco yo recomendaría, dar al botón derecho una vez cargado el reproductor y en preferences-video playback- elegir No post procesing. También recomiendo desactivar el protector de pantalla. Creo que la cosa va mejor con Firefox. Finalmente recomiendo paciencia, estos son videos de una calidad mucho más alta que los del youtube, y el sistema es relativamente nuevo, por lo que aún hay mil cosas que mejorar.

A ver si con un poco de suerte la Sgae o algún otro no jode el invento, aunque me temo que nos va a durar poco la alegría.

1, 2, 3 todos a ver Malcom in the middle.
Yo por lo pronto voy a ver Naruto... Quiero saber que cojones me estoy perdiendo.

Editado: Ay Dios mío!!! Me he enganchado a Naruto como si tuviera 13 años.

No hay comentarios: