martes, 3 de julio de 2007

Si sigues mirando te quedarás ciego...

...Y yo me voy a consumir, porque estoy brillando como un sol convertido en supernova, en un grito de auxilio, y juego todas las cartas a la vez, todas encima del tapete.

Vale, que queda un mes para que se acabe mi contrato y mi plan no ha servido de nada...

Absolutamente de nada, así que cambio el objetivo y ya no miro a los que miraba antes, miro hacia otro lado, y brillo y fulguro de forma rabiosa. Se pueden meter la posibilidad de contratarme para hacer la misma mierda por el culo, ya he tenido bastante de trabajo de mono. Cómo me cabrea!!! ¿Os podéis creer que hoy ha llegado mi jefa más cercana y me ha pedido que le haga un word explicándole como hago lo que hago? ¿Cuándo me queda un mes en el puesto me pides que te escriba eso? ¿Pero qué cojones te has creído? ¿Ahora te voy a contar mis trucos? Bastante que dejo lo que dejo, normalmente es al revés, el superior enseña a los de abajo, y yo soy basura administrativa, no debería hacer nada que ningún mono con 2 dedos de frente no pudiera hacer

¿Y esta quiere que le deje por escrito las explicaciones? JAJAJAJA Puta de mierda ¿Qué coño te crees? ¿Qué me vas a dar la pala para que haga mi propia tumba? Jodida inepta. Zorra mediocre. Se pueden ir a la mierda, llevan sin invitarme a las reuniones desde hace meses, están cambiando la plataforma, y a mi que soy el que más idea tiene de este tipo de cosas, no me preguntan nada.

Así que brillo y fulguro hacia otro lado, dejo ciegos a los que toco, yo y mi cara de no dormir por esforzarme en cosas, con mis granos fruto de la ansiedad de la situación. Y doy pena en mi huida hacia delante, y a mi me da todo igual, me importa un carajo.

¿Puta de mierda, en qué coño piensas?

No hay comentarios: