lunes, 3 de enero de 2011

WTF!!!

"No obstante, cualquier ciudadano puede denunciar a aquel que está incumpliendo esta ley allí donde se produzca de una forma habitual, como se ha hecho hasta ahora, con otro tipo de supuestos delitos o de incumplimientos de leyes".

La señorita Pajín (Licenciada en Sociología). Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, también conocida por Morritos.

¿Era en Fahrenheit 9/11? ¿Dónde salía un tipo todo cabreado porque su vecino le había denunciado por terrorista? ¿Qué cojones es todo esto? ¿Denuncias anónimas? ¿Pero qué COJONES ES TODO ESTO??????

"Eso, eso, todos a denunciarnos por todo. Ayer sin ir más lejos, vi a una señora sacudiendo la alfombra por la ventana; a varias personas que llevaban sus perros, medianos y grandes sin bozal; a un señor que daba marcha atrás 80m para aparcar; a muchas tirando papeles a la acera... ¡¡¡ Pues que sepan que van a ir todos a la seño...!!!"

Cogido de por ahí.

"Quid pro cuo .... yo denunciaré el día que vea o lea a un político denunciar a un compañero de partido por corrupción, o un juez a otro juez por prevaricación, o un policiá a otro policía por maltrato, o un médico a otro médico por negligencia médica .... ¿lo pilla usted señora Pajin? .... Quid pro cuo ...."

Cogido de por ahí.

"Olé, ya tenemos la Stasi implantada en España"

Cogido de por ahí.

"Eso es lo que quieren. Así no hablamos de la crisis, ni del paro, ni de las subidas de la luz, ni de la jubilación a los 67....Sigamos hablando del tabaco."

Cogido de por ahí

"Esto de los chivatos y los comisarios políticos me recuerdan otros tiempos y también otros países. Está visto que los españoles nacemos con ello de serie, y además encantados, al parecer..."

Cogido de por ahí.

PD: A la Señorita Pajín parece que le molesta que los fumadores ni siquiera hayamos protestado. Como algún día ande por la calle y sin querer pase delante de un colegio... Como a algún gilipollas se le ocurra decirme algo... Me voy a cagar en su puta madre.

No hay comentarios: