El domingo 22 de mayo de 2011 se darán las elecciones autonómicas más graciosas de la democracia española. Y es que es gracioso que desde Europa nos están diciendo que qué coños es todo eso de las autonomías y de las cajas. Que no lo entienden pero que más nos vale empezar a limpiar. Así que independientemente de quien gane en cada Comunidad, en cuanto acaben las elecciones se va a sacar la tijera de podar, y si no lo hacemos... Bofetada con las Aes de la calificación de la deuda.
En esta campaña electoral que ya ha empezado, vamos a ver a TODOS los políticos que se presenten mintiendo como idiotas, e intentando obviar lo que va a pasar después, y lo saben, ya lo creo que lo saben... Pero claro, no pueden empezar con los recortes hasta que sean las elecciones, ya habrá tiempo para que se retome el discurso del gobierno centralista y de su puta madre.
Oye, para cuando la Ley de Transparencia... Que esa sí que la tienen todos los países menos nosotros (todos no, 5 países de la UE tampoco la tienen España, Grecia Chipre, Luxemburgo y Malta), además que suena moderna, cool y democrática ¿Qué de que hablo? De esto
No hay comentarios:
Publicar un comentario