martes, 11 de enero de 2011

Ahora...

Le ha dado a la gente por decir que los bares huelen mal, que parece que el humo enmascaraba ciertos olores y que si tal, que parece que las discotecas ahorran energía en ventilación porque ya no hay humo, qué se yo... Los no fumadores dicen que por lo menos esos olores no te matan, ni se te pegan en la ropa y blablablablá, y el razonamiento de moda es que los fumadores son unos irrespetuosos y unos mal educados, hasta he leído que no fumar es de buenas personas (s.i.c.), que prefieren tener al lado a un violador que a un fumador (s.i.c.)... Como ya he comentado ME LA SUDA!!! Hoy he llegado pronto a un sitio y me han sobrado 20 minutos, hasta hace poco cuando me pasaba eso me metía en cualquier bar a tomarme un café, hoy simplemente me he quedado en la calle mirando las torres KIO.

PD: A esos que les gusta tanto denunciar les mandaba con una libretita a Las barranquillas para que se hartasen de denunciar.

No hay comentarios: