lunes, 24 de enero de 2011

Habemus Sinde!!

Y a puntito estuvieron de clavarnos la cosa como si hubiese sido consensuada con los internautas, es que es de coña... Pero bueno, ya está aquí!!! Porque hay que proteger a los ARTISTAS!!! Porque aunque no lo crean Alejandro Sanz inventándose un acento andaluz que no tiene es un artista (AY!! AY!!! AYTIIIIIÍ!) y Miguel Bosé es otro artista, cada vez más robótico, cada vez más auto-tuneado (y que luego digan que este blog no tiene humor). En serio, no, no y no, que no pienso admitir que esa panda sean artistas, que no me sale de los cojones que el mismo Ministerio que defiende la obra de Goya y Velazquez, pueda defender a Alejandro Sanz... Pero que digo, claro que no, claro que Alejandro Sanz no es cultura y Goya sí. Y es que esta ley no defiende al Artista, ni defiende la Cultura, esta ley debería haber venido por Industria, porque defiende la Industria dedicada a la música, ya saben SONY, Universal. Y defiende la industria dedicada al cine... Pero no la industria del cine de aquí, defiende la industria del cine de EEUU. Y es que los amos nos dejaron claro que había que cortar el grifo. La pregunta es la de siempre, si esto es una democracia representativa ¿Por qué el gobierno no representa la opinión de la gente? ¿A quién representa entonces el gobierno de una democracia representativa? ¿Al mercado? ¿A qué mercado? A los mercados mayoritarios y externos, por ejemplo la lucha contra el tabaco se lleva a cabo cuando se vuelven a legalizar las casas de apuestas, podemos ver fácilmente como la esponsorización de eventos deportivos ha cambiado de unos a otros, y aún podemos recordar ese barquito del rey llamado Fortuna esponsorizado por la marca tabacalera.

Pero ya de paso igual hasta me quitan seriesyonkis, y en vez de poder ver las series raras o antiguas que yo veo tranquilamente por stream, me las tengo que descargar del torrent y buscarles subtítulos... Joer, vaya principio de año... Y ahora con la ley esa que va a sacar la ministra a la que algunos que no soy yo llaman morritos, la Ley esa... La Ley de Igualdad de Trato y no Discriminación... Joder, con esa ley hasta me pueden quitar el blog, con la cantidad de mierda que he puesto aquí!... Maldita la hora en la que me enteré que los gordos no tenían polla.

PD: No sé por qué tenía puesto en la tele un debate político presuntamente de izquierdas llamado "Al rojo vivo", había un tipo contra la Ley Sinde y unos 7 a favor entre ellos el moderador, el tipo era el más joven de todos y le han tratado como "mira tontito cállate te la boca que eres bobete", con un desprecio que me ha dado hasta verguenza. Señores listillos políticos, en Suecia les dio por ir a por la gente que se descargaba cosas, la gente optó por contratar servicios que te camuflan la conexión en internet garantizándote el anonimato, resultado... Ahora se ha complicado la dentención de redes de pederastas porque todo Dios es anónimo.

PD2: Por supuesto Alex de la Iglesia no es tonto, y sabe que es mejor hacerse el digno y decir que la ley es una mierda. Así queda de Santo, nadar y guardar la ropa se le llama a eso... Muy hábil Alex, muy hábil.

PD3: ¿Con lo bonito que era todo? La gente empezaba a saber de música y de cine, podía ver la series sin depender de los horarios de la televisión y sin tener que pagar una TV digital. Se podían encontrar cosas antiguas y documentales que estaban practicamente perdidos, hasta podían buscar el final de Doraemon, de Dragon Ball y de Campeones y enterarse de como coño acababan las series... Qué pena, por ahí se va una era en la que podíamos haber sido hasta cultos.

Se me olvida claro... Boicot al cine, a la música y a los conciertos de grupos españoles... Que no es muy difícil de hacer, al cine ya van cuatro gatos, y la música española es una puta mierda.

Finalmente ¿Cuándo yo me descargo una película de hace más de 30 años en una calidad inferior al DVD con un sonido inferior al DVD, y con subtítulos hechos por alguien? ¿Me estoy descargando la película original? Pues no creo. Se confunde el soporte y el contenido, yo he tenido que comprar DVD´s de películas que tenía en VHS, hay personas que ya tienen la misma película en Blu-Ray, DVD y VHS. Es decir, han pagado por el contenido 3 veces... Y de todas maneras, DONDE COÑO ESTÁ LA PÁGINA QUE AGLUTINA TODOS LOS CONTENIDOS LIBRES DE DERECHOS DE AUTOR ESPAÑOLES, ESO SÍ QUE SERÍA CULTURA A TUTIPLÉN. PERO NO, ESOS CONTENIDOS ANDAN MALVIVIENDO EN ALGÚN VHS GASTADO O EN ALGUNA CINTA TDK, PRACTICAMENTE IMPOSIBLES DE RECUPERAR, HASTA QUE A ALGUIEN SE LE OCURRA REEDITARLOS Y VUELVAN A TENER DERECHOS DE AUTOR. CULTURA ABIERTA GRATIS YA COÑO! QUE HAY DE SOBRA Y HAY BUENA! ESTOY HABLANDO DE ESTO! PERO CON CONTENIDOS ESPAÑOLES Y LLEVADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA.

No hay comentarios: