miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lo que más miedo me daba..

De esta mierda de la crisis es que los mismos que nos metieran en ella fueran los que se inventasen las soluciones para salir. Tanto puto MBA de los cojones para que el sistema económico se quiebre, tanto puto MBA de los cojones para que nos estén dando bien por el culo. Tanto experto en economía de los huevos a los que encima hay que hacer caso.


“¿Vamos a confiar en quienes nos metieron en esta situación para sacarnos de ella? Ellos reconocen que no han hecho bien las cosas, pero que su comprensión de la situación es buena. Si creen esto, estamos en un lío, lo siento”

Premio Nobel de economía George Akerlof.

Vaya un señor Premio Nobel coincide con mi opinión, pues sí señor Nobel, lo vamos a hacer así, porque ellos son los que saben tanto de economía. Y mientras nos jodemos y vemos estupefactos como venden las empresas públicas que aún quedan en España por cuatro duros, mientras los palurdos del PP sueltan mierdecitas para minar la confianza en la deuda del país como si esto fuese un juego. Y en Hablar por hablar raro es el día que no llama alguien diciendo que le van a desahuciar y que además van a desahuciar a sus padres que le abalaron con su propia casa, y lo único que se les ocurre decirles es ánimo... Porque a ver como le explicas a un tipo que se metió a comprarse un piso porque el banquero no tuvo problema en arreglarle una hipoteca a 900 años siendo mozo de almacén, y claro el tipo firmó todo emocionado porque ya no tendría que esperar a que su madre se fuese al mercado y que su abuela se quedase transpuesta viendo cualquier mierda en la tele para poder echar un polvo, y que luego le despidieron pasados 3 años, y que el piso que empezó a pagar estaba inflado, y que el valor actual del mismo es inferior, y que se van a joder, él y sus padres y sus hijos y su abuela y los que toquen... Ánimo chaval!!!

Y los PIGS somos los PIGS, aunque aún no me queda claro como Italia no está en la quiebra, será cosa de la Mafia... No sé, igual tenemos que poner a los Lating King y a los Ñetas a manejar los asuntos de economía, peor no va a ir y más respeto seguro que nos van a tener... Coño si es que al final estos cabrones sí que van a ser reptilianos-judeo-masónicos-illuminati, porque lo que están haciendo no es humano.

No hay comentarios: