miércoles, 24 de noviembre de 2010

Contra Darwin, pero no por motivos idiotas

“Del Origen de las Especies por medio de la Selección Natural, o la Conservación de las Razas Favorecidas en la Lucha por la Vida”

Hay dos cosas que molestan a los biólogos más peleones respecto al trabajo del señor Charles:

La primera es que su teoría de la selección natural se tenga como verdad absoluta, sin que nadie parezca darse cuenta de que en todos los estados de complejidad de la vida, el principal factor no es la competencia sino la interacción y la asociación. Lejos de toda esa carnicería brutal y lucha sin fin a.k.a. supervivencia del más apto, nos encontramos con que la célula eucariota está asociada a bacterias que constituyen el núcleo y los orgánulos celulares, que nuestros intestinos están plagados de microorganismos sin los cuales moriríamos. Y que la supervivencia de un ecosistema está basada en la interacción de las distintas especies, ustedes saben, la famosa gráfica lobos vs conejos. No hay un "gen egoista" que quiera perdurar, porque raro es el gen que provoca un fenotipo por si sólo, no hay un gen de la simpatía o un gen de la imbecilidad, los genes interaccionan unos con otros para dar distintos fenotipos de formas realmente complejas que aún no se han llegado a clarificar, que sí que las moscas del vinagre de alas normales y las moscas del vinagre de alas atrofiadas... Pero que no es tan fácil.

La segunda razón por la que molesta tanto Mr. D es por la politización de sus teorías, y su uso totalmente descabellado para justificar acciones de lo más brutales. Por ejemplo, nosotros estamos más evolucionados que estos negritos que probablemente ni tengan alma, así que nosotros somos más aptos, así que les vamos a joder porque es la "Ley de la naturaleza". Qué bien! Por fin una teoría científica que justifique por qué somos unos malnacidos sin corazón, hasta ese momento un esclavista podía tener algún tipo de duda (aunque seguramente se la sudaba igual). Con la fantástica "Selección Natural" quedaban justificadas sus acciones, y es más, podía decir que estaba ayudando a hacer del mundo un lugar mejor porque claramente él era un individuo superior.

Pongamos un ejemplo, yo soy Juan March Ordinas, mi frase preferida es:

Si robas un pan, te llamarán ladrón. Si robas un millón, te dirán estafador. Pero si robas cientos de millones, te llamarán magnate y se arrodillarán ante ti.

Como soy un tipo inquieto a la par que temerario me dedico al contrabando durante la primera y segunda guerra mundial, aprovechando las necesidades de los belicosos europeos. Y como todo el mundo sabe que soy un cabrón sin escrúpulos que puedo apoyar tanto a unos como a otros para conseguir pasta y poder, soy perseguido en varias ocasiones por la justicia. Mi legado para el futuro no puede ser otro que dejar un Banco, la Banca March. Ustedes entenderán que siendo así, tan triunfador y cojonudo, es decir, un prodigio de la "Selección Natural" que ha sabido resaltar del resto de ganado humano, pues estoy justificado, aunque me haya pasado por el forro de los cojones las leyes que gobiernan al resto de mediocres. Pues esta es la selección natural tan santificada que nos quieren vender, y en la que muchos se han respaldado y siguen respaldándose para justificar sus acciones y su dinero.

Como siempre, yo explico las cosas de una forma bastante limitada y torpe, si quieren más información de por qué Darwin no caé tan bien como debería les recomiendo pasarse por (a mi me gusta más la parte 2 y 3)

aquí

y después por

allá


y finalmente

esta

Ya les dije en otro post que últimamente me estaba metiendo información de fuentes bastante raras, por suerte aún tengo algo de criterio (o igual no ¿A quién le importa?) y sé que el debate no está entre darwinismo y creacionismo. El debate es más bien que la figura de Darwin se ha convertido en el Newton de la Biología, y en vez de abrir nuevos campos de investigación se utiliza para entorpecer... A parte de toda la influencia social que ha tenido la puta teoría de los cojones, claro.

Más sobre el señor Juan March Ordinas

aquí

Para acabar ya puestos en elegir una teoría sobre la vida, me quedo con la teoría de la vida embarazada y la reproevolución, que es así como muy Gaia y muy New age, y que deja al ser humano a la altura de un espermatozide.

Juego mental de regalo:

Imagínense totalmente desnudos y sin capacidad de usar herramientas, es decir, imagínense un humano sin ese toque que le hace especial al humano ¿Cuál creen que sería el habitat ideal de la especie humana?

EXACTO! Un plató de una película porno. Estas cosas son las que me hacen pensar que el ser humano no tiene sitio en la naturaleza.

NOTA FINAL: ME HE PASADO A LA PANSPERMIA! Me la sopla todo, no creo que la vida se originase en la Tierra... Es más, estoy a punto de considerar a la inteligencia exógena también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aleluya, no soy la única!

:)