martes, 21 de diciembre de 2010

PA-TA-TA

FOTO!!!!



Y nos dieron la una, las dos y las que hagan falta


FOTO!!!!



Qué bonito!! Toda la familia reunida por Navidad!!! Pero si está hasta el tío Camps!!!!


FOTO!!!!!!!!



GRRRR! Soy reptiliana y quiero que dejéis de descargaros discos de Shakira, Melendi y Pereza. Bueno, en realidad no soy yo, es el gobierno de EEUU que le ha dicho al embajador que ya está bien y que cierre el grifo en España (wikileaks dixit), yo sólo soy una mandada que está algo acojonada porque el canon digital ha sido declarado una estafa.

Reflexión: Si quiero algo con derechos de autor no tengo más que pasarme por vagos, taringa, hacer una búsqueda en el Ares o en el Emule, echar un ojo a Pirate Bay, hacer una búsqueda en Google usando bien las comillas... Pero si quiero algo que sé que está libre de derechos de autor, me tendré que meter en alguna oscura página perdida en la inmensidad de la red, y rezar porque el material no haya sido borrado del servidor y se haya perdido para siempre.

Reflexión 2: Si esto se pone realmente feo, la gente acabará volviendo a las listas de correo de donde salieron (y donde muchos se quedaron), para seguir compartiendo archivos.

Qué venga el hipopótamo socorrista y nos salve a todos!!!

No hay comentarios: