jueves, 16 de diciembre de 2010

Un poco de humor

Hay cosas que uno piensa que deberían ser un montaje, pero no, no lo son.

2 comentarios:

cosima dijo...

Por momentos creo que sobrevivimos gracias a este tipo de cosas. Sino, ya me dirás. Viendo como está el percal, quién es el valiente que no se plantea cada mañana que lo más sensato es dar por culo todo y largarse a Groenlandia a dar besos con la nariz?

Anónimo dijo...

Hola Cosima, que alegría volver a leerte por aquí. Pues no sé yo si Groenlandia con esto del deshielo, la explotación petrolífera y la oportunidad de tránsito de barcos comerciales es hoy por hoy un sitio tranquilo.

De todas maneras lo peor que se puede hacer es dejarse llevar por toda la mierda que está cayendo, nosotros no somos los culpables (alguien nos lo debería recordar como en El Indomable Will Hunting).

Si total, revisando la Historia uno tiene la impresión de que todo ha sido siempre igual, con las mismas jerarquías corruptas, los mismos intereses cutres y las mismas ambiciones vacías. Que nada es nuevo, simplemente repetimos lo mismo una y otra vez.

Así que si no puede haber un cambio global, el cambio tendrá que ser individual y dependerá exclusivamente de cada uno.

A ser feliz y a disfrutar de las cosas buenas que nos rodean, que las hay, a no tener miedo a protestar, y a intentar evitar todo lo negativo para que no nos salpique.

Tabernero Zen.