jueves, 9 de diciembre de 2010

Y es que somos tan, tan, raros...

Mientras que en el resto de países se han realizado varias movilizaciones de trabajadores y estudiantes, aquí nos hemos conformado con aquella huelga general de pacotilla. Pero no es eso lo que más me sorprende, lo que me sorprende es que aquellos colectivos que han sufrido recortes en sus derechos laborales fuera del convenio, y que por tanto se han mosqueado, ya sabéis, Metro de Madrid y los controladores aéreos, han sido totalmente vilipendiados por los medios, y por tanto ahora son insultados por el resto de españolitos.

Pues ustedes me dirán... ¿Cómo cojones pueden estar endeudados los aeropuertos si nunca, es decir NUNCA, se ha viajado tanto en avión como ahora? ¿Por los controladores? Venga coooooooooño. Pero todo tiene que estar endeudado y todo tiene que funcionar mal, porque lo que se va a hacer es privatizar el invento en España.

Ya, ya, ya está el tabernero conspiranoico jodiendo otra vez... Venga móntate conmigo en la máquina del tiempo, año 1997, la gente empieza a tener móviles, la gente empieza a saber que hay una cosa llamada internet, las compañías telefónicas van a tener un pastel muy gordo que comerse en los siguientes años ¿Qué ocurre? Se privatiza Telefónica ¿Conspiración? Y una mierda. El milagro económico de Rodrigo Rato-Aznar.

Pero vamos a los controladores, me la suda si un controlador tiene derecho a beneficiarse a 15 vírgenes cada semana... En serio, me la suda, todos esos superderechos laborales que tienen los controladores los tienen porque alguien se los ha dado. Los tienen por un convenio laboral que en algún momento debió parecer correcto, y claro, si se los quitan de un plumazo se cabrean, así de simple, y si luego protestan y les meten al ejército allí, pues... Bananero.

La vez anterior que los controladores saltaron a los medios, me di cuenta de la vehemencia con la que eran atacados en todos los corrillos de opinión, ya saben, que si hora 25 y que si su puta madre, y pensé... Hay que ver, estos hijos de puta tertulianos deben ir en avión hasta para coger el pan, mientras que actualmente existe un montón de gente que nunca ha salido de España... De ahí a la gilipollez de ahora "Huelga salvaje", Jajajaja ¿Eso que pollas es? ¿Huelga en taparrabos?

Naaah, en serio... Venga... En España estamos agilipollados, han hecho todos los recortes laborales que les han salido de los huevos, han aumentado la edad de jubilación, están privatizando lo poco que quedaba sin privatizar, y los sectores que tienen cojones para protestar son difamados.

Aunque no lo parezca, algunos os estamos viendo y sabemos lo que estáis haciendo, hemos visto el truco

huelga = insolidario
recortes sociales = es lo que toca

Y con esas simples equivalencias nos podéis meter hasta el Titanic derrapando por el culo, que no nos vamos a quejar.

Venga va, última reflexión ¿Qué creéis que significa para un País de mierda como el nuestro, donde el turismo es tán asquerosamente importante, el que los aeropuertos sean privatizados? Pues sí... Que nos han vuelto a tangar.

No hay comentarios: