jueves, 23 de diciembre de 2010

El juego de la muerte

Se hizo el Experimento de Milgram, el Experimento de la cárcel de Stanford y ahora para todos ustedes esto... La idea no deja de ser la misma que en el Experimento Milgram, pero sustituyendo la figura de autoridad científica que representaba el doctor por una presentadora de un concurso y además se añade público.



El ser humano es bastante cutre y por los resultados respecto al Experimento de Milgram, parece que cada vez somos más y más cutres.

PD: La musiquilla de La naranja mecánica, los clásicos nunca mueren.
PD 2: ¿Cuántos políticos están hoy en día en estado agéntico?
PD 3: Si se hubiese firmado que les iban a dar el millón el 100% de la gente hubiese acabado con la descarga máxima.
PD 4: La luz sube un mínimo del 9% a partir del 1 de Enero? Pero nuestros políticos están tontos o que coños les pasa? Así que el precio de la luz ha subido un cojón en los últimos años desde la liberalización del sector eléctrico... Claaaaro, porque todo el mundo sabe que al liberalizar un mercado se inicia un proceso de competición entre empresas que afecta positivamente al usuario final y blalblablalblalbllballbalblablalblblalbalblblbalba... Otro estúpido timo, la eliminación de la energía nuclear en España, que nos ha dejado energeticamente en bragas, pero nada, nosotros limpios, ya se le compra a Francia o a quien sea que ellos sí que tienen centrales. Por cierto hay un lío aquí de subvenciones del Estado a la electricidad que al final se acaban pagando por los usuarios en sus facturas pero más tarde y con intereses, que no me llego a enterar bien, si es subvencionado ¿Por qué coño hay que pagarlo 5 años después en la factura? En serio cuanto más leo sobre esto, menos lo entiendo. Parece que durante un tiempo se han puesto muchas facilidades a las fotovoltaicas, que los inversores han visto negocio y se han metido ahí porque les habían prometido un montón de ganancias, y que finalmente les han dejado tirados entre otras cosas porque un buen número de gente se ha dedicado a timar al gobierno aprovechando la situación. Luego está lo del deficit tarifario que es un concepto que aún no sé por donde hay que cogerlo, y finalmente lo de que el precio del petroleo sube y blablablá lo de siempre. Aquí un señor me lo intenta explicar pero que debo ser muy cazurro.
PD 5: Hasta la polla estoy de que siempre vengan comparando a España con otros países para subir los precios y que nunca la comparen a la hora de igualar los sueldos... En serio, estoy hasta la polla de eso.

No hay comentarios: