miércoles, 29 de diciembre de 2010

A cuadros...

Me he quedado al llegar a la página 33 del El País (aún con tilde) de hoy, y encontrarme esto

La conspiración del talento

Los judíos son cojonudos tralará, cuando pienso en judíos mi cabeza empieza a enlazar ideas, lo primero que me viene es lo del "Holocausto judío", la asociación judío=perseguido=víctima. Holocausto es una palabra judía y etimologicamente hace referencia a un "sacrificio en que se quemaba toda la víctima". Nótese que la palabra llevaba implícita en un principio el concepto de ofrenda a un Dios, lo cual resulta bastante raro, con el paso del tiempo se han ido añadiendo acepciones para intentar encajar la palabra a un significado que no incluya la idea de Dios. Luego pienso en la cifra de judíos muertos en continuo crecimiento, actualmente seis millones de judíos, que me llamen antisemita o que me llamen lo que les salga de los cojones, la cifra de seis millones no me la creo, me creo la cifra de 8.860.400 muertos rusos, me creo los 140,000 muertos en Hiroshima y 70,000 en Nagasaki entre los volatilizados y los que acabaron muriendo 5 meses después debido a la radiación... Pero no me creo los famosos y exactos seis millones de judíos. Parece que también se olvida que en los campos de concentración no había sólo judíos, que ahí había de todo, gitanos, soviéticos, homosexuales, disminuidos físicos y mentales... Que uno ve las películas y sólo ve judíos por todos lados, pero no, no fue así, los alemanes tenían odio suficiente para todos. Así que me veo obligado a reescribir la asociación judío=perseguido=víctima=manipulador. Y sé que es cierto, que murieron una gran cantidad de judíos en la Segunda Guerra Mundial, pero sé también que se ha modificado la historia para resaltar esas muertes de judíos, frente a la gran cantidad de víctimas de aquella masacre (que no holocausto), porque uno puede llegar a pensar que la Segunda Guerra Mundial giró estrictamente en torno a los judíos, y no, no fue así.

Así que vuelvo a pensar en la palabra judío, y lo segundo que me sale es esa antiquísima asociación judío=dinero=usurero, ustedes verán, hoy en día hacer ese tipo de asociaciones está muy mal visto, se prefiere hacer una lista de judíos talentosos como ha hecho El País, antes que hacer una asociación entre judíos y poder, y aún así es casi decir lo mismo pero de otra manera. La cultura popular siempre ha ahondado en el mismo concepto, allá donde haya un banquero o un prestamista tiene que haber un judío. La cosa está tan metida en nuestras cabezas que aún andamos buscando alguna conexión entre los Templarios y los judíos. Y es que el antisemitismo viene de lejos, poco se podían imaginar los antiguos rabinos que la religión cristiana fuese a petar de aquella manera. Así que cuando los primeros cristianos iban diciendo por ahí que Jesucristo era el mismísimo Dios de los judíos pero encarnado, pues claro, ellos se cabreaban y ahí estaban esos fariseos de moda (fíjense bien como la palabra fariseo ha acabado siendo un insulto, y hasta los propios judíos intentan alejarse de ella), poniendo a los cristianos en su sitio. Y todo ello desembocó en que los judíos abogaron por acabar de una vez con ese Dios hippy que les había salido.

"Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a la multitud que pidiese a Barrabás, y que Jesús fuese muerto" Mateo 27:15-25 (Y yo sólo puedo decir "Libegad a Biaguian!!!")

Como ya sabrán, no hay nada mejor para propagar una idea que tener un mártir , y si encima tu mártir es el propio Dios, pues ya para qué quieres más. Así que los cristianos nunca perdonaron del todo este asunto, y a medida que el cristianismo se iba poniendo más de moda, las tornas cambiaron. Porque una cosa es que la mayoría piense que te has cargado a un barbas alborotador, y otra muy distinta que la mayoría piense que te has cargado al hijo de Dios, que por las cosas de la Trinidad, es también Dios. Porque claro, tú te has ido molestando en ir diciendo que si eres el pueblo elegido y que si tal, pero si luego te cargas a Dios, pues la has cagado.

Lo del deicidio unido a esa manía de los judíos por no mezclarse demasiado con el resto, nos lleva a cosas como usar a los judíos para justificar el origen de la Peste:

"Para empezar, la gente se preguntaba por qué tanto sufrimiento. Siendo la naturaleza humana como es, rápidamente se encontraron culpables casi en todas partes. En Europa fueron (como tantas otras veces) los judíos. Por un lado, los judíos no solían utilizar las fuentes públicas porque sus costumbres de higiene les impedían utilizar algo compartido de esa manera. Por otro, la mortalidad entre los judíos fue bastante menor que entre los cristianos en Europa: las leyes rabínicas los obligaban a ser más limpios y además vivían en cierto aislamiento, lo que los protegió contra lo peor de la plaga." Por tanto, los judíos nos han tenido que envenenar el agua. Porque no es normal, estos tíos que sólo se juntan con nosotros cuando hay comercio de por medio, que no celebran nuestras fiestas y que no se mueren cuando estamos cayendo todos como moscas... Y que encima se cargaron a nuestro Dios... Coño!

Pero bueno, yo a lo que iba es a esa asociación judio=dinero. La asociación "prohibida", pero ampliamente documentada, a nadie se le escapa, o al menos a nadie debería escapársele la influencia que ha tenido el pueblo elegido en la evolución de la economía mundial... CHSSSSST... Es un secreto, aunque todo el mundo lo sepa, nadie debe de saberlo, a ver si va a venir el moshab a partirme el culo. Venga va veamos una gráfica:

Distribución de los ingresos en Estados Unidos según la confesión religiosa (2009)



Y si sabemos que en EEUU hay 1.478.670 hindues y 5.300.000 judios, deducimos queeeee... CHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTT!!!

No está bien visto que se haga ningún tipo de asociación sobre quien controla los medios de comunicación y los judios, no está bien visto que se hagan asociaciones entre quien controla Hollywood y los judios, por supuesto no está bien visto las conexiones entre la banca y los judíos. El problema es... ¿Si esas conexiones existen?... Por qué no se pueden aceptar!!!!! Pero si yo digo que el 0,2 % de la humanidad son judíos y fíjate tú lo cojonudos que son... Pues eso sí, eso sí se puede hacer, porque son el pueblo elegido "y el año que viene en Jerusalem!!!".

No lo entiendo, a qué viene esa propaganda pro-judía del "El País", que coño es eso de hablar de un antisemitismo en España que actualmente no existe, qué cojones es eso de que un niño no quiera sentarse al lado de un judío aunque no sepa ni como identificarlo. Yo os lo explico, el caso es que El País ha tenido una línea editorial contraria a la nación judía en todo este asunto de Palestina,

aquí, y aquí o aquí


Ay! Romeu, Romeu, que lejos quedan aquellos tiempos de la liga de los sin bata.

Así que El País para paliar esas críticas consideradas por el pueblo judío como antisemitas (señores judíos uno puede estar en contra de las decisiones políticas de los judíos y al mismo tiempo no ser antisemita, que ustedes lo mezclan todo), se ve obligado a publicar un articulazo a una página dedicado a lo guapos y cojonudos que son los judíos, y de paso da a entender que en España somos todos medio nazis aún sin saber distinguir a un grupo de judías de un bote de fabada (chiste malo registrado). Desde La Taberna del Odio he decidido darle algo de ayuda a El País, aportando unas cuantas razones en las que fomentar nuestro supuesto antisemitismo, si los judíos piensan que les odiamos supongo que será necesario tener algunos cuantos motivos, al fin y al cabo ellos son el pueblo elegido.

No hay comentarios: