viernes, 17 de septiembre de 2010

Pues no sé por qué...

Pero quería yo saber que escucharía actualmente un cani americano antes de salir de marcha, ya sabemos que el cani autóctono te pone una cancioncilla flamenqueo de amor rara o una cosa de esas que llamábamos bakalao, o un reggeton, pero ahora que Limp Bizkit ya no se lleva (que a nadie le de verguenza coño, en 1999 Limp Bizkit dominaba el mundo haciendo versiones de George Michael y Dios sabe lo mucho que nos gustaba aquello) tenía interés en por donde irían los tiros.

Y la respuesta la he encontrado en Brokencyde. Agarrense a algo porque esto pega fuerte

Aquí, las letras no tienen desperdicio

Ustedes pensarán que es una canción de coña, pero no. El grupo es así y este es su mensaje. Qué máquinas, qué genios! Claro que tiene que existir un sector musical en los USA que no cubra Beyonce, Kayne West, Lady Gaga o su puta madre... Una música destinada a la basura blanca que puebla el Gran País.

Y cómo se toma la crítica la gran obra realizada por estos chicos? Pues las opiniones se dividen entre que es una grandísima mierda y que debe de ser un experimento o una broma, aún así se suele preferir la opción más marrón.

Les dejo con el videoclip videclip "Freaxxx", al que la crítica ha catalogado como "una instantánea casi perfecta de la mierda a la que puede llegar esta cultura."

Atentos a esta perla lírica

"If you want me baby feel me in.
'cause I don't waste my time with lesbians."

YEAH!!

Y a mi que hasta me hacen gracia con esa mezcla de electro y rap y screamo y el pain effect y la cosa japo y las letras y todo junto... :)

La crítica que más me ha gustado es una que dice "niños en ocasiones vuestros padres tienen razón cuando no quieren que escucheis algo".

No hay comentarios: