miércoles, 15 de septiembre de 2010

Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

No sé por qué sigo con esto, Minutes to Midnight no me gustó, ya tenía claro que Linkin Park no llegarían más lejos artisticamente de lo que habían llegado con su primer disco. Hubo un momento que realmente pensé que estos chicos serían algo grande, que tenían talento o algo, pero con Minutes to Midnight dejaron claro que no, y ahora esto... Un pastiche electrónico que no hay por donde cogerlo, si en Minutes me quejé de que no había suficiente producción, aquí me quejo de que está sobreproducido. Pero vamos, que tampoco me quejo, que me he acercado a este disco con más curiosidad que ganas, y que ni siquiera me siento decepcionado porque no esperaba nada de la banda.

Así que los que en 2001 dijeron que este grupo eran unos mierdas que no valían ni para tomar por culo, acertaron, porque si no no se explica tanto cambio y tanta leche, y tanto escucha nuestro disco hasta que te sangren las orejas y crezca en ti... Especialmente lo de escúchalo hasta que crezca en ti me toca los huevos, escucho un cojón de música y no me voy a parar a escuchar algo que no me entra mil veces sólo porque tú lo digas, si no me entra no me entra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

STOY DE ACUERDO CON LODE EL ULTIMO DISCO PERO X FAVOR SI NO TE GUSTA NO LO CRITIQUES 0 COMENTARIOS Y ESTE ES EL PRIMERO Y NO APOYA TU CAUSA PIERDES EL TIEMPO EL NU METAL ES BASICO O EL ROCK ALTERNATIVO PARA IR CONOCIENDO MAS BANDAS COMO METALICA IRON MEIDEN PANTERA DISTURBED DRAGON FORCE ETC PERO NO MMS SI VZ A CRITIKAR X LO MENOS AZLO BIEN.

2p50x dijo...

Hola, no creo que leas esto pero por si por un casual te vuelves a pasar por aquí algún día... Esto es un blog personal, no me importan ni los comentarios ni el número de visitas, no encontrarás promoción de este blog por ningún lado y si has llegado hasta aquí ha sido de forma totalmente fortuita.

Aquí dejo mis opiniones y mis cosas, simplemente porque me apetece hacerlo. Este blog no tiene ningún otro objetivo y no creo que tenga que ser comedido en mis opiniones, como tampoco creo que tú tengas que serlo en los comentarios.

Así que salud, felicidad y que el anochecer nos pille con la conciencia limpia.