lunes, 14 de marzo de 2011

Se me había olvidado...

Lo complicado que me resulta razonar con alguien en un foro de internet. Me resulta imposible, me malinterpretan de formas absurdas, distorsionan el lenguaje, tengo que aguantar populismos, le dices a alguien que cuando escribe "vamos a ser un poco lógicos" está usando una falacia y te empieza a decir tonterías sin sentido.

Mi idea era bien simple, la proliferación de centrales nucleares en Japón está indisolublemente ligada a su crecimiento industrial y demográfico. Habiendo colocado 55 centrales nucleares en un territorio que es la mitad que Francia y en una zona de alto riesgo sísmico. Pues nada, que si los japoneses son grandes ingenieros, que si su crecimiento industrial es debido a su gran tecnología y a su alta capacidad de producción para abaratar los precios... Me cago en la puta... Es que no lo pueden entender? Japón ha jugado a arriesgarse con la energía nuclear a sabiendas de que se podría producir una catástrofe el día menos pensado y sin tener en cuenta que esa catástrofe podría ser global. Es así de simple, coño.

Hasta uno me ha dicho que quién es occidente para decirles lo que tienen que hacer, que les tiraron dos bombas atómicas... Y yo, teniendo que recordar al personal que en la SGM los japoneses fueron unos verdaderos hijos de puta con los chinos, y que aquí todo el mundo tiene mierda hasta el cuello.

Hay una verdad oficial, sólo una, Japón es cojonudo y si eso llega a pasar en otro país con tantas centrales nucleares la catástrofe hubiese sido aún mayor. A lo que hay que decir, ningún otro país con la actividad sísmica que tiene Japón tendría los cojones para poner tantas centrales nucleares y primar el éxito económico del país sobre la seguridad de sus habitantes, y si se quieren crear oleadas de cabreo añadir, pero bueno, ¿Qué íbamos a esperar de un país que popularizó el término kamikaze?

Dios, la última vez que opino en un puto foro.

PD: En ese mismo foro me las vi y me las deseé para que otro tipo entendiera que los mamíferos son capaces de tener emociones complejas, aunque sus respuestas puedan ser primarias. Y ahí les tenía yo con ideas tan atrasadas como que los animales únicamente actúan por instinto... Y yo poniéndoles vídeos de un gorila que por lenguaje de signos daba a entender que echaba de menos a su gatito muerto... Cago en la puta, no vuelvo a un jodido foro.

2 comentarios:

cósima dijo...

Se te había olvidado también que el mundo está lleno de cenutrios.
Saludos radiactivos.

Anónimo dijo...

Jó muchas gracias Cósima, la verdad es que yo entiendo que a veces mis razonamientos pueden ser un poquito duros, pero está claro que hoy en día no le puedes exponer a nadie un punto de vista contrario a lo politicamente correcto, por muy argumentado que esté.

de la taberna
vengo corriendo presto
allí volveré

(Haiku conmemorativo)