No se puede dejar algo que atenta a la seguridad nacional en manos de una compañía privada, no se debe. Ya pasó con BP y está pasando con las centrales en Japón, una compañía va a intentar salvar su culo y está acostumbrada a marear a los accionistas con presentaciones de Powerpoint. Ojalá alguien entendiera esto.
Me gustaría saber si la gente con pasta de Japón siguen en Tokio o hace ya 2 días se largaron, sería interesante saberlo. No demostraría nada, pero sería interesante.
Dentro de un tiempo empezaremos a saber que el gobierno de Japón ha cometido enormes fallos en esta crisis, que los superexpertos no han sabido detectar factores claves que hubiesen ayudado a abortarla, que los superexpertos han errado en sus soluciones (agua de mar para el enfriamiento WTF?), que los medios de comunicación y el Gobierno han intentado suavizar la información para no generar estado de pánico en la población. Lo de siempre, para que dentro de unos años se vuelva a repetir el mismo circo. Y al oficinista japonés habituado a dormir en cápsula porque tiene que quedarse hasta las tantas en la oficina y pierde el tren un día sí, y otro también, a ese... Qué le den por culo y que no tenga pánico!
PD: Noticia aún sin confirmar Cooling water in Reactor No. 4 at Fuk. Plant boiling!! Explosion imminent!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario