viernes, 18 de marzo de 2011

Os acordáis de aquella vez?

La vez que os comprometisteis a hacer algo, cualquier cosa, y cuando os pusisteis a la tarea os disteis cuenta de que no era tan sencillo como pensabais, pero claro no podíais reconocer que os sobrepasaba así que seguisteis adelante. Y cuando alguien os preguntaba como lo llevabais, decíais que bien y cambiabais de tema. Os seguíais esforzando pero avanzar era realmente difícil y el tiempo se os echaba encima, y cuanto más tiempo pasaba más gente os preguntaba. Vuestras respuestas seguían siendo que la cosa iba bien y además añadíais detalles sobre el esfuerzo que estabais realizando. Pero claro, los que preguntaban no tenían ningún interés en cuanto os estaba costando realizar la tarea, simplemente querían saber si seríais capaces de completarla.

Y llegó el momento en que el plazo se acercaba demasiado, y ya estaba claro que seríais incapaces de cumplir...



Este lloroso japonés es el Director de Tokyo Electric Power Company después de que se haya tenido que admitir que el nivel de peligro es de 5 ¿Y qué mas ha hecho además de llorar? Pues admitir que se debía haber informado antes de la seriedad de la situación y no haber estado con mamoneos.


¿Queréis saber más? La situación actual no es de 5

El accidente de Three Mile Island fue una mariconada comparado con esto, estamos en Nivel 6. Pero no lo quieren reconocer, cuanto más sigan haciendo el idiota peor se va a poner la situación. No queremos héroes, no queremos directivos de empresa llorando, queremos toda la información, queremos que si tienen que pedir ayuda se coman el puto orgullo y la pidan, que estén tranquilos la ayuda ya se la cobrarán a su debido tiempo, aquí nada es gratis. Si los japoneses deberían estar ahora mismo temblando en sus casas que se jodan y tiemblen, de la verdad se suele decir dos cosas, una que te hará libre y la otra que jode pero curte.

PD: Si por algún casual, alguien tiene cierta simpatía por este señor al verle llorar, le recomiendo que se pase por aquí

http://www.theaustralian.com.au/fukushima-nuclear-plant-owner-falsified-inspection-records/story-fn84naht-1226023073141





No hay comentarios: