martes, 22 de marzo de 2011

Mientras...

La situación en Fukushima toma tintes de sketch de Cruz y Raya, por lo cutre y desatada quiero decir, mientras un supuesto experto da una visión totalmente contraria a la oficial en las fotos térmicas que por fin nos han enseñado (¿Por qué? ¿Por qué los enfoques tienen que ser tan distintos?). Mientras ocurre eso, el Premio Nóbel de la Paz y sus compis se van de farra, y se montan una guerra en la que no pueden aterrizar, sólo lanzar bombas (Mira Mamá, voy a ganar la guerra sin manos!), una guerra que nadie es capaz de explicar (¿Es una guerra civil, un golpe de estado o una revuelta popular? ¿O todo junto?) aunque hace 2 semanas todo el mundo clamaba por ella. En serio, los mismos que hace 2 semanas salían en los medios diciendo que era necesaria una actuación de la OTAN en Libia, ahora salen diciendo que ya no están tan seguros... Es una suerte que la memoria de la sociedad sea tan limitada. Nos vamos a la guerra, y nos vamos a la guerra porque a los mercados les encantan las guerras, se ponen palotes cada vez que hay una, y además nos gusta el petroleo.

En serio, Eolo cambia el viento, dales un poco de infierno, calla a esos imbéciles que van diciendo que después de esto está demostrado que la energía nuclear es segura.

http://transport.nilu.no/products/fukushima

Esto está pasando, nos están vendiendo que todo está controlado y que no hay nada que temer. Si no lo veo no existe, si se va al océano es seguro.

Tranquilos es seguro, y si sale algo nadie se va a dar cuenta.

No hay comentarios: