domingo, 20 de marzo de 2011

Simplemente estoy harto...

Estoy harto de toda la manipulación informativa, estoy harto de no poder creer ya en nada, estoy harto de los gobiernos y sus voceros, estoy harto de las informaciones encontradas, y de las opiniones no pedidas, no hay verdad en nada, nunca la ha habido...


“Qué lugar más horrible. A veces es como si algún cabrón me hubiese clavado en pleno cerebro un recorrido turístico en autobús por el puto infierno. Por cada beso salvaje en una esquina que se dan dos personas como si todo dependiera del amor que sienten aquella primera semana de enamorados, por cada mujer hermosa que se detiene para sentir el sol sobre su piel y por cada niño que vive entre su propia mierda en un agujero, mientras su padre vende su culo para comprarle leche; hay tanques que derriban casas que nadie quiere, sólo para impedir que los sin techo las ocupen… Hubo un tiempo en el que este lugar no tenía sentido y yo podía vivir sabiéndolo. O ha cambiado él, o he cambiado yo.
En el mismo billete está todo lo bueno, y también lo malo en estado puro. Y a pesar de eso, me hundo con vosotros.”



Sacado de Metropolitan, cómic de Warren Ellis y Darick Robertson que nunca llegó a tener el reconocimiento que se merecía (sobretodo los primeros arcos argumentales, el resto fue bastante regularcete)

No hay comentarios: