viernes, 1 de agosto de 2008

Damn y sorpresas

Me despierto con una resaca de morirme, ayer estuve en un cumpleaños con una panda de inadaptados sociales aburridos ¿O igual el inadaptado social aburrido soy yo?... Mmmmmm, no sé. Me arrastro hasta el ordenador y me pongo a preparar la clase que tengo que dar hoy a una empresa que yo creía que se dedicaba a vender molinos eólicos y en realidad lo que venden son terrenos ¿?¿?¿?¿? nada, no entiendo nada. Lo único que sé es que quieren crear enormes terrenos 3D... La cabeza me late con vida propia. Venga un poco más.

Me duele la cabeza, el taxista de ayer me empezó a hablar de moral, y yo que estoy existencialista diciéndole que qué importaba la moral, si total nada te asegura ser féliz. Ser bueno no te asegura ser féliz, ser malo no te asegura ser féliz...

Esta semana está durando por los menos 20 años, curro por todos lados con poco tiempo para lloreras, si el trabajo dignifica yo prefiero ser un hijo de puta.

Hoy tengo que dar la última clase... La gran traca, donde vienen las prisas... Y yo con un dolor de cabeza brutal... TSK

Abro el blog, no para leer vuestros comentarios, que ya sé que a estas alturas aquí hay poco que decir, sino para hacer lo de siempre... Soltar flemas por la boca, que es para lo que está creado este blog, echar el mal por algún sitio... Y me encuentro... Redoble de tambores... Un comentario que no es de ningún parroquiano!!!! Un comentario que no está cargado de ira, o de comeduras de olla o de... NO!!! Un comentario como nunca había visto antes esta taberna, un comentario sensible y positivo con recomendaciones musicales... RECOMENDACIONES MUSICALES!!!!! Además las mismas recomendaciones musicales que me haría mi hermanita, que fue la cumpleañera de ayer y que ultimamente parece que está más mejor de lo suyo. Y lo más importante EL PRIMER, ÚNICO Y FLAMANTE... Más redoble... COMENTARIO FEMENINO EN ESTE BLOG!!!!!!!

Me siento como Moe cuando entra una mujer en su bar!!!!!!!